Así son los 4 tipos de carteras gestionadas de Santander para sus clientes más exclusivos

Así son los 4 tipos de carteras gestionadas de Santander para sus clientes más exclusivos

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

La gestión discrecional de carteras ha ganado popularidad en los últimos años. Se trata de un servicio en el que el cliente delega, mediante un contrato, la adopción de las decisiones de inversión a una entidad financiera. Santander Private Banking, la banca privada de Banco Santander, ofrece cuatro tipos de carteras gestionadas a sus clientes más exclusivos.

Estos son las cuatro modalidades carteras de gestión discrecional:

Innova 

Estas son las carteras gestionadas tradicionales donde el cliente puede elegir un perfil de inversión de los 8 existentes. Invierte únicamente en fondos de inversión. 

Carteras de Valores Dividendo

Se trata de carteras de valores que invierten en acciones de empresas que ofrecen dividendos y tienen un compromiso de aumentarlo.

Unique Portfolios

Estas carteras gestionadas invierten también en fondos de inversión, pero permiten una mayor personalización al cliente en función de sus preferencias. "La cartera se configura con el cliente a través de un simulador, que este también tendrá disponible en digital pudiendo hacer todos los cambios que estime oportunos a lo largo de la vida de su cartera dentro de los límites que marque su perfil inversor", han asegurado desde la entidad a Finect.

Carteras a medida

Estas carteras cuentan con un gestor asignado en exclusiva. La gestión se realiza totalmente a la medida del cliente, que puede optar por invertir en fondos o en otro tipo de activos.

La elección de una modalidad de cartera gestionada u otra depende del tipo de cliente y, sobre todo, del patrimonio disponible. "Todas las carteras son gestionadas por Santander Private Banking Gestión que pone a disposición de los clientes medios técnicos y humanos exclusivos. El objetivo es incrementar el valor de las inversiones a medio y largo plazo, teniendo siempre en cuenta el perfil de riesgo del cliente y la mejor estructura legal para maximizar la rentabilidad desde un punto de vista fiscal", han explicado desde la entidad.


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User