Banco Santander ofrece iPhone 16 Pro en renting a 0 euros por domiciliar nómina o pensión
Ofrece el renting de un iPhone 16 sin coste mensual para quienes domicilien ingresos superiores a 1.200 euros
Para aquellos con ingresos que superen los 2.500 euros, Santander ofrece un iPhone 16 Pro
Hay que cumplir una serie de condiciones adicionales para obtener el smartphone
El Banco Santander ha anunciado una nueva campaña para atraer clientes en España, ofreciendo un renting sin coste de un iPhone 16 a aquellos que domicilien su nómina, pensión o cuota de autónomos con la entidad.
Esta campaña está dirigida tanto a nuevos clientes como a los actuales que aún no hayan domiciliado su nómina, pensión o cuota de autónomos en Santander. La promoción puede formalizarse en oficinas físicas o mediante los canales digitales del banco.
El beneficio principal consiste en un renting de un iPhone 16 sin coste mensual para quienes domicilien ingresos superiores a 1.200 euros. Pero para aquellos con ingresos que superen los 2.500 euros, Santander ofrece un iPhone 16 Pro.
Las condiciones adicionales incluyen domiciliar al menos dos recibos mensuales, tener Bizum activo con Santander y contar con una tarjeta de crédito con la que se realice al menos una transacción mensual o mantener un saldo mínimo de 1.000 euros en la cuenta durante el mes.
El contrato de renting se extiende por un período de 36 meses, al final del cual el cliente tiene la opción de adquirir el dispositivo mediante el pago de una cuota final.
"Con esta campaña, ofrecemos a los clientes la oportunidad de disfrutar de la última gama de iPhone que hay en el mercado. Ya tenemos experiencia en la venta física y digital de los productos Apple, con quien mantenemos un acuerdo exclusivo", comenta la entidad.
El banco cuenta actualmente con 15 millones de usuarios en España, de los cuales 8,7 millones son activos. Este año, Santander ha sumado 365.000 nuevos clientes netos.
Te puede interesar
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.