El banco de inversión BlueBull, especializado en empresas tecnológicas y de alto crecimiento, ha anunciado este jueves el lanzamiento de su gestora de activos BlueBull Asset Management. "Una unidad dedicada a la gestión y asesoramiento en activos privados para familias y altos patrimonios", ha explicado la firma en la nota de prensa.
BlueBull AM ha articulado su propuesta en tres ejes: modelos predictivos —"modelos predictivos basados en el aprendizaje automático para anticipar el comportamiento de las inversiones y modelar su evolución"—, modelo de datos avanzado —"cuenta con una base de datos propietaria que integra miles de variables públicas y privadas, tanto de fondos de inversión como de compañías no cotizadas"— y plataforma digital —"una plataforma que consolida todas sus posiciones de forma agregada, mostrando la evolución de sus programas en tiempo real"—.
La división está liderada por Carlos de Andrés como director de inversiones. Le acompañan Álvaro Ibáñez, con experiencia en banca de inversión e inversiones en directo, y Florencia Maíz, experta en operaciones procedente de AltamarCAM Partners.
"Con BlueBull Asset Management nos convertimos en el partner de confianza de nuestros clientes en el mundo de los alternativos. Integramos tecnología, metodología y experiencia para ofrecer una solución sin precedentes en el mercado", ha asegurado Joaquín Durán, socio director de BlueBull, en la nota de prensa.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
¿Tienes un patrimonio superior a 600.000€ y quieres hacerlo crecer y protegerlo de forma inteligente? Una estrategia financiera personalizada puede marcar una gran diferencia. Completa este breve formulario (menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros especializados en grandes patrimonios.
Empieza hoy a optimizar tu dinero con decisiones respaldadas por profesionales.