ING bonifica el traspaso de planes de pensiones con hasta un 3%

ING bonifica el traspaso de planes de pensiones con hasta un 3%

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Siempre que se acerca el final del año, los bancos inician una pequeña batalla por hacerse con los planes de pensiones de sus competidores. Tras al anuncio realizado por MyInvestor de remunerar la cuenta al 2% de los clientes que traspasen este tipo de productos, ING se ha sumado con una campaña para bonificar los traspasos de estos productos de ahorro para la jubilación

El banco naranja bonificará a los clientes que lleven su plan de pensiones desde otra entidad con hasta el 3% del importe traspasado, según ha anunciado la entidad en una nota de prensa. Esta promoción estará activa desde pasado el 1 de octubre y hasta el próximo 31 de diciembre.

El porcentaje de la bonificación dependerá del importe traspasado. Cuanto mayor sea la cantidad de dinero, mayor será la remuneración. Eso sí, hay que estar atento a la letra pequeña: los traspasos más elevados conllevan un compromiso de permanencia de cinco años.

Estas son las diferentes bonificaciones en función de la cantidad traspasada:

  • Si el cliente traspasa hasta 10.000 euros se bonificará el 1,5% con un abono máximo de 600 euros, sin ningún tipo de permanencia. 
  • Si el importe está entre 10.001 euros y 30.000 euros se bonificará el 2%, hasta un máximo de 2.400 euros con cinco años de permanencia.
  • Si la cantidad es superior a los 30.000 euros se bonificará el 3% con un abono máximo de 2.400 euros y cinco años de permanencia, siempre y cuando el traspaso de realice por teléfono o en una oficina de ING.

En el caso de que sea un cliente de País Vasco, la entidad bonificará adicionalmente las nuevas aportaciones a EPSV con un 5%. EPSV son las siglas de entidades de previsión social voluntaria, un producto de ahorro similar al plan de pensiones, pero solo disponible para los residentes en Euskadi. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User