Las acciones de Indra se hunden un 7%. Un terremoto que se está atribuyendo en mercado a la negativa recomendación del banco de inversión Goldman Sachs. Según recoge El Economista, Goldman ha rebajado un 25% su valoración, hasta los 9,5 euros (cotiza, tras la caída, en el entorno de los 10 euros) y recomienda vender sus títulos.
La rebaja de valoración viene acompañada de un recorte del 9% en sus expectativas de ebit (beneficio antes de intereses e impuestos) y de la previsión de que Indra generará menos caja de lo que espera la propia compañía.
La compañía es uno de los valores en los que se han fijado, entre otros, algunos de los gestores value españoles. A falta de que los fondos actualicen sus carteras a finales de julio, con los últimos datos disponibles a cierre de marzo, Indra estaba en la cartera del fondo Santalucía Espabolsa, La Muza Inversiones, Bestinver (Bestinver Bolsa, Bestinfond y Bestvalue), Mutuafondo España o Cobas Iberia, entre otros.
¿Qué fondos tienen una acción?:
Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025
Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.