Sabadell sube la apuesta en su cuenta remunerada al 2,53% TAE: ofrece 300 euros por domiciliar nómina y tener Bizum
Nueva mejora en la cuenta remunerada de Banco Sabadell. La entidad, que hace un mes elevaba la remuneración desde el 2% hasta el 2,53% TAE actual, lanza ahora una promoción por la que abona 300 euros brutos (243 euros netos) por domiciliar una nómina y tener Bizum.
Los nuevos clientes que se den de alta en la Cuenta Online Sabadell hasta el 30 de septiembre podrán beneficiarse de esta campaña siempre que domicilien una nómina de al menos 1.000 euros mensuales y mantengan este ingreso recurrente durante un mínimo de 12 meses (es decir, tiene un compromiso de permanencia de un año).
La remuneración del 2,53% TAE para un saldo máximo de 50.000 euros solo se mantiene durante el primer año. A partir del segundo año las condiciones cambian: la cuenta vuelve a aplicar la rentabilidad vigente en ese momento y rebaja el saldo máximo a para un saldo máximo de 20.000 euros.
Además, la cuenta reintegrará cada trimestre el 3% de los recibos de luz y gas sin límite de cuantía, incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas y no lleva aparejadas comisiones de ningún tipo.
Todas las condiciones se mantendrán con carácter indefinido, y los clientes podrán acceder de forma ilimitada a la red de oficinas y cajeros de la entidad.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.