La esencia del Family Banker

La esencia del Family Banker

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

La segunda ola de la pandemia nos ha pillado por sorpresa, ¿seguro? yo creo que no. Al igual que no queráimos ver el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, tampoco hemos querido ver la llegada de la segunda ola del COVID19.

Es normal, somo humanos y nos cuesta visualizar escenarios negativos; no somos capaces de imaginar otro confinamiento. Y por eso, porque somos humanos también aprendemos de situaciones pasadas.

Todos mis clientes han comprobado durante el inicio de la pandemia la importancia de tener un Family Banker a su lado, que les había hecho una planificación financiera a medida y marcado una estrategia para llevarla a cabo. Cada persona es diferente, con unos objetivos/necesidades diferentes y a cada persona le afecta de forma diferente una crisis. 

Lo importante es que cada uno de ellos ha tenido respuesta y ha estado preparado financieramente para afrontar esta crisis gracias a la planificación financiera que habíamos trazado. Unos han parovechado las oportunidades de inversión, otros han utilizado el colchón de emergencias creado, y otros simplemente han continuando con la estrategia marcada pero sin miedos.

Esa es la esencia del Family Banker, conocer a las personas para poder planificar su vida financiera, cuidar de ella y acompañarles en todo momento.

Para un Family Banker lo último es el producto. Lo principal es conocer a las personas, conocer sus necesidades y objetivos, y dibujar una planificación. Una vez hecho esto veremos qué productos necesitamos y cuáles son los mejores para poder llevar a cabo esta planificación.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User