Carlos Avanza  

Avanza (232º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Avanza
19:11 el 19 septiembre 2016

Financiación Privada

Préstamos online y como la mayoría no se tramitan con asnef

Una de las cosas buenas del sector financiero en mi opinión es que hay un tipo de crédito como son los préstamos online con asnef que siempre suelen tener las mismas características.

Aquí de lo que vamos a hablar es de los préstamos con asnef, es decir, de estos créditos rápidos cuando por media esta la presencia del asnef.

¿Qué pasa cuando hay asnef en un préstamo online?

La respuesta es muy fácil, pasa que la mayoría de personas que intentan hacer la tramitación se llevan un no por respuesta.

Es uno de los problemas de casi todos los préstamos online que vemos en el mercado, el hecho de que la mayoría de préstamos online no están hechos para poder tramitarse con asnef.

Al igual que hay préstamos que pueden ser tramitados con asnef (muchos de los préstamos de capital privado que vemos en el mercado es posible esto) los hay por el contrario en donde el asnef es un problema.

Y uno de estos es el de los créditos online.

Es debido por el hecho de que al ser préstamos rápidos de dinero lo que no van a  hacer es que sean fáciles de conseguir y que además puedan tramitarse en situaciones como estas.

Los préstamos online son una buena opción para todas aquellas personas que pueden necesitar dinero rápido en un momento dado pero que no tienen problemas financieros.

Si se trata de un cliente que tiene problemas económicos como puede ser el tema del asnef la financiera dirá no.

Entiendo la forma de trabajar de las financieras que trabajan de esta forma pues el asnef es una de las variables usadas para analizar la solvencia de los clientes.

Sin embargo y así como te digo esto también te tengo que decir que hay muchas personas y empresas que están incluidas en el asnef y aun así son solventes.

¿Cuál es el tipo de deuda habitual en el asnef? Pues sí, las deudas de telefonía.

Y algo que he descubierto en los últimos años es que las empresas telefónicas muchas veces mienten más que hablan, sobre todo sus comerciales.

Un porcentaje alto de las deudas en el asnef son por deudas con telefónicas por temas de permanencia en donde el cliente se siente engañado con la telefónica decidiendo no pagar la factura.

Lo hemos visto muchas veces en el asnef, de hecho es lo habitual.

Cuando un cliente dice que está en asnef por una deuda telefónica casi siempre es por un tema del tipo penalización por permanencia o algo así.

Y son muchas las veces las que el cliente tiene razón, lo que pasa es que aun con esto una financiera no puede estar personalizando con cada cliente.

Grupo Avanza por ejemplo trabaja así, tienen tanto préstamos personales con asnef como préstamos online con asnef.

En caso de que quien les hace la solicitud sea una persona con asnef solo podrán tramitar lo que ofrecen con asnef este o no justificado el motivo por el que este dentro.

Lo hacen así porque no pueden estar analizando caso por caso para ver si el asnef está o no justificado.

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

Préstamos urgentes y como el importe marca el resultado

Avanza


Si nos ponemos a hablar acerca de los llamados como préstamos urgentes de dinero a la mayoría se nos vienen a la cabeza todos aquellos créditos que se pueden conseguir en el mismo día.Préstamos firmados en menos de 2...

Últimos artículos del blog de Avanza

Créditos para personas de edad avanzada
0 Comentarios
Asesores financieros y consejos
0 Comentarios
¿Los créditos sobre coches son fáciles?
0 Comentarios
Préstamos con raí (registro de aceptaciones impagadas)
0 Comentarios
Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?
0 Comentarios
Comparadores de créditos ¿Cómo funcionan?
0 Comentarios
Préstamos online cuando hay asnef
0 Comentarios
Fintech y ventajas sobre los bancos
0 Comentarios
Financiación para empresas y donde vemos los problemas
0 Comentarios
En los préstamos impagados es importante el tiempo
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5