No te conformes con cualquier plan: tienes hasta el 31 de diciembre para buscar uno mejor y llevarte un 1,5%

No te conformes con cualquier plan: tienes hasta el 31 de diciembre para buscar uno mejor y llevarte un 1,5%

traspaso_planes_pensiones_ING

Encontrar un producto que se adapte a nuestras necesidades de cara a la jubilación no es tarea sencilla. Obtener seguridad, pagar bajas comisiones y conseguir las expectativas de rentabilidad que nos habíamos marcado no siempre es posible. En algunas ocasiones nos podemos equivocar al elegir un plan de pensiones, pero eso no implica que nos tengamos que conformar con lo que hemos contratado. Siempre estamos a tiempo de encontrar otro que se adapte mejor a nuestras necesidades de ahorro. Para ello, una de las opciones que existen en el mercado son los Planes NARANJA Dinámicos que ofrecen en ING. Estos productos aplican comisiones más bajas respecto al máximo legal permitido y, además, cuentan con un alto potencial de rentabilidad gracias a sus carteras totalmente diversificadas.

Los Planes NARANJA Dinámicos de ING son productos que nos acompañan en todas las etapas de nuestra vida, ya que se van adaptando en función de nuestra edad. Esto implica que cuanto más cerca estemos de la jubilación, más conservadora será nuestra inversión. Todo, con el objetivo de proteger nuestro dinero a la vez que se busca la mayor rentabilidad posible. Además, el hecho de no tener que pagar comisión de depósito en ninguno de los planes que ofrece la entidad impulsa aún más nuestras ganancias, pues solo tendremos que afrontar la comisión en concepto de gestión, una comisión que en todos los Planes NARANJA Dinámicos de ING se sitúa por debajo del máximo legal permitido. Todo ello supone un ahorro considerable a largo plazo, lo que nos permitirá tener más dinero para nuestra jubilación en el futuro.

El dinamismo de estos planes de pensiones no solo se queda en su filosofía de inversión, ya que también ofrece una mayor flexibilidad al permitirnos aportar poco a poco y sin importes mínimos, con la posibilidad de hacer aportaciones automáticas o de no aportar algún mes si nos surge algún imprevisto.

Tener un plan 100% personalizado es posible y siempre hay tiempo para cambiar. En ING, además, nos premian por hacerlo. Si traspasamos nuestro plan desde otra entidad obtendremos una bonificación del 1,5% sobre el importe traspasado, con un máximo de 600 euros brutos de los que podremos disfrutar a partir de la última semana de febrero. Pero, eso sí, para poder obtener estas ventajas tenemos hasta el 31 de diciembre. No esperes al año que viene si ya sabes dónde puedes encontrar un plan mejor.
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User