Banca Progetto 12 meses

Detalles

La Banca Progetto italiana fue fundada en 1994 y desde diciembre de 2015 forma parte de Oaktree Capital Management L.P., una de las mayores empresas de inversión del mundo. El banco está activo en Italia y tiene sus sedes en Milán y Roma. Su cartera de productos incluye, en particular, productos de inversión, préstamos para el sector público y oportunidades de financiación para pequeñas y medianas empresas.


Italia es una república situada al sur de Europa y es una de las economías más importantes del mundo. El Índice de Desarrollo Humano clasifica a Italia como un país altamente desarrollado, además de ser un popular destino para los turistas: Italia es el quinto país más visitado en el mundo. Es miembro fundador de la Unión Europea y el euro ha sido su moneda oficial desde 2002. Alemania es uno de sus socios comerciales más importantes en el ámbito de exportación e importación. Standard & Poors, una de las principales agencias de calificación crediticia del mundo, otorga a Italia actualmente el grado de inversión ‘BBB’.


Los depósitos con Banca Progetto están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Italia (Fondo Interbancario Di Tutela Dei Depositi, F.I.T.D. http://www.fitd.it/en/index.asp) hasta importes equivalentes a 100.000 Euros por cliente. Dentro de la Unión Europea, los importes mínimos garantizados por los Fondos de Garantía de Depósitos han sido armonizados por las Directivas de la UE 1994/19/EC, 2009/14/EC y 2014/49/EU.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.