Allianz Global Investors
Allianz Global Investors
Multiactivos para el nuevo entorno | Conéctate a “Allianz GI Compass”
Allianz Global Investors

Multiactivos para el nuevo entorno | Conéctate a “Allianz GI Compass”

Estimado cliente:

Amenazas inflacionistas, subidas de tipos, peligro de recesión, tensiones geopolíticas. Los mercados se enfrentan a numerosas incertidumbres. La necesidad de diversificar y de ser activos es más evidente que nunca.

Pero, ¿cómo elegir un enfoque adecuado dentro de las estrategias de multiactivos?

¿Es mejor una aproximación cuantitativa o una fundamental?

¿Se pueden combinar ambas?

¿Qué hay que tener en cuenta al decantarse por estrategias direccionales o alternativas?

Acompáñanos el próximo viernes 02 de diciembre a las 9:30h CET en nuestra presentación online mensual en español para repasar la evolución macro y de los mercados, y las estrategias de multiactivos para el nuevo entorno.

Ponentes:

 

"Subordinate the Clock to Compass"

Stephen R. Covey

La presentación tendrá una duración aproximada de 30 minutos, en la que se incluye una sección de preguntas y respuestas.

Esperamos poder darte la bienvenida a nuestra presentación virtual.

Para registrarte haz clic a continuación:

Si no puedes inscribirte a través del botón de registro, por favor, envía un email a iberia@allianzgi.com con el asunto: Asistiré a la presentación online “Allianz GI Compass” – 28 de septiembre.

Recibirás los detalles de conexión en un plazo de 48 horas. Si transcurrido este tiempo no has recibido ningún email, por favor, revisa tu carpeta de Spam o ponte en contacto con nosotros en iberia@allianzgi.com


Las inversiones en instituciones de inversión colectiva conllevan riesgos. Las inversiones en instituciones de inversión colectiva y los ingresos obtenidos de las mismas pueden variar al alza o a la baja dependiendo de los valores o estimaciones en el momento de la inversión y, por tanto, Usted podría no recuperar su inversión por completo. Las opiniones y los pareceres expresados en el presente documento, que están sujetos a cambio sin previo aviso, corresponden a las sociedades emisoras en el momento de la publicación. Los datos utilizados se han obtenido de diversas fuentes y se consideran correctos y fiables en el momento de la publicación. Las condiciones de cualquier oferta o contrato subyacente que se haya realizado o celebrado —o que se pueda realizar o celebrar— prevalecerán. Allianz Global Investors GmbH tiene una Sucursal en España, con domicilio en Serrano 49, 28001 Madrid que está inscrita en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 10. No está permitida la duplicación, publicación o transmisión de su contenido, independientemente de la forma. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User