Allianz Global Investors

Allianz Global Investors

Gestora activa líder con más de 690 profesionales de la inversión en todo el mundo. Creamos soluciones de inversión innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, en un entorno exigente y dinámico.
181 miembros
Únete

Aprovechar las oportunidades de inversión de un mundo complejo

Entendemos la inversión como un viaje y buscamos crear valor para nuestros clientes a lo largo de todo el camino. Invertimos a largo plazo, empleando nuestras amplias capacidades de inversión y de gestión de riesgos, además de nuestra experiencia en inversión sostenible para crear soluciones innovadoras que nos permitan adaptar nuestra estrategia a medida que las necesidades vayan cambiando.

Descubre nuestras estrategias de inversión

Allianz Global Investors cubre una larga gama de estrategias y capacidades. Logramos alcanzar los objetivos de nuestros clientes gracias a nuestras estrategias y soluciones personalizadas y adaptadas a distintos tipos de inversores.

Artículos recientes


Una ‘megasequía’ en EEUU amenaza la seguridad alimentaria

Estados Unidos ha sufrido la peor sequía en décadas durante este verano. En estos momentos, una aridez sin precedentes abarca ya más de dos tercios de la superficie del país. A pesar de que sus manifestaciones más severas se concentran en el suroeste, se extiende también hasta Oregón, Washington y Dakota del Norte. Esta sequía históri…
0 0

Claves de la próxima semana: ¿Estanflación?

Los datos de crecimiento están siendo observados de cerca. Esto era de esperar, ya que solo era cuestión de tiempo que la fuerte recuperación económica post-pandemia, alimentada por los fuertes estímulos fiscales y monetarios, alcanzara su pico. Esto está sucediendo de manera desincronizada en las distintas regiones o países. No obstante, parece que…
0 0

7 razones para mantener la inversión en renta variable china

Aunque las recientes noticias emanadas de China han desestabilizado a los mercados, como es comprensible, no creemos que alteren los fundamentos de inversión a largo plazo. La volatilidad de China está íntimamente ligada a su mayor potencial de rentabilidad a largo plazo.  Comprender la dinámica de este mercado puede facilitar la asimilación de estos cambi…
0 0