ANDBANK Private Bankers
ANDBANK Private Bankers
El mercado americano se acerca a septiembre en máximos, ¿qué hay que tener en cuenta?

El mercado americano se acerca a septiembre en máximos, ¿qué hay que tener en cuenta?

3
Me gusta
0
Comentar
Guardar

La valoración del mercado americano es máxima en un momento como el actual. No obstante, un ratio como el PER, en el que hay que medir los beneficios a futuro en un momento como el actual es como tirar una moneda al
aire. Tipos reales en mínimos, sostenidos por los bancos centrales, dólar en mínimos de los últimos años, así como comportamientos marcadamente dispares, como se observa en el gráfico inferior, donde comprobamos que, una vez más, el mercado americano sigue totalmente dirigido por empresas como las FAANG, no deja claro donde estamos y si hay que vender o compra.

Pues observen el PB, un gráfico más interesante en momentos como el actual. No, no estamos en máximos. Y no parece improbable que tratemos de ir más arriba, antes de buscar un cambio (¿de paradigma?). Con la volatilidad en mínimos el mercado sigue tranquilo. Busquemos alternativas a las grandes compañías. Si Microsoft parece una opción clara todavía, los Johnson Controls, Visa, AES, etc que comentamos hace algunas semanas parecen opciones menos caras. Aunque el mercado prefiere pagar por calidad aunque sea a mayor precio.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User