Finect BIOS

La inflación y el suspense sobre los cambios de la política monetaria de los grandes bancos centrales están marcando la segunda mitad de 2021. El verano trajo máximos en algunos de los mayores índices bursátiles de EE UU y Europa. El otoño, en cambio, trae bajo el brazo nuevas inquietudes que pueden tornarse en oportunidades para el inversor, como las bajadas bursátiles del mercado chino, que dejan un reguero de valores del país asiático atractivos y baratos en estos momentos. 

¿Qué depararán las finanzas mundiales los próximos meses? La vista está puesta en la Reserva Federal, que durante las últimas semanas ha amagado con levantar el pie del acelerador en la compra de bonos y aflojar así la política acomodaticia con la que ha incentivado la expansión económica en tiempos de coronavirus. Precisamente, la última gran variante del Covid-19, la Delta, ha puesto en alerta a los analistas. Viendo este contexto, ¿dónde se esconden las oportunidades financieras en estos próximos meses? ¿Quién ganará el debate sobre una inflación duradera o transitoria y cómo puede afectar a las carteras? ¿La renta variable mantendrá el atractivo o hay nuevas opciones en el mundo de la renta fija?

Todas estas dudas saldrán a colación en la quinta edición de Finect BIOS, el evento sobre las mejores oportunidades de inversión, que regresa los días 20 y 21 de octubre desde las 16:30 hora española. Los gestores de Allianz Global Investors, Edmond de Rothschild, Fidelity, Vontobel, Nordea AM, Carmignac, Natixis AM y M&G Investments participarán en una cita que no te puedes perder. 

Puedes registrarte gratuitamente en el evento a través de este formulario y acceder a todo el contenido del grupo de BIOS al instante.

 

BIOS V cuenta con la colaboración de Aseafi y es válido para recertificar horas de formación continua con CFA Society Spain y EFPA España.La visualización del evento de ambos días y superación de los tests, será válido por 3 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP de EFPA España. también se premiará con 2.5 CPD y 2.5 SER credits de formación estructurada cada día para los poseedores de la designación CFA y certificado Certified Advisor CAd tras pasar el test de formación.

Os mantendremos actualizados con más detalles del evento los próximos días. Desde el grupo de BIOS estarás al tanto de todas las novedades.