Los asesores financieros podrán, gracias a la colaboración entre EFPA España, CFA y Finect, sumar horas de formación visualizando el evento online BIOS IV ambos días y superando un test de 10 preguntas tras su finalización.

Los próximos 7 y 8 de junio Finect, a partir de las 18:30 horas, celebra la cuarta edición de Best Investment Opportunities Summit, el mayor evento online de la inversión internacional en el que 10 gestores de las principales firmas de gestión de activos te harán llegar las 10 tendencias con las que sacar partido a los mercados los próximos meses. 

Si los miembros certificados de EFPA España visualizan el evento ambos días y superan el test de formación activo en la intranet de EFPA España el martes 20, contarán con 3 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP.

La participación en BIOS también se premiará cualificará con 2.5 CPD y 2.5 SER credits de formación estructurada cada día para los poseedores de la designación CFA y certificado Certified Advisor CAd tras pasar el test de formación.

Regístrate gratis a través de este formulario para acceder a los test y empezar a disfrutar de todo el contenido exclusivo que albergará el grupo de BIOS

 

Si ya asististe a la primera o a la segunda edición podrás acceder a él sin necesidad de registrarte de nuevo. Eso sí si quieres disfrutar de todo el contenido y de todas las experiencias que traerá como novedad BIOS deberás unirte al grupo.

En el evento, que también cuenta con la colaboración de Aseafi España, participarán los gestores de Allianz Global Investors, AXA Investment Managers, BMO Global Asset Management, BNP Paribas Asset Management, BNY Mellon Investment Management, Carmignac, Flossbach von Storch, Janus Henderson Investors, Jupiter Asset Management y La Financière de l'Echiquier. 

BIOS cuenta con la colaboración de Aseafi, CFA Society Spain y EFPA España.

En los próximos días te haremos llegar más detalles... No te pierdas nada desde el grupo de BIOS

¿Cómo seguir BIOS IV?

La cuarta edición del Finect Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo los próximos 7 y 8 de junio a partir de las 18:30 hora española. Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas, que les plantearemos justo al terminar su ponencia.

Será 100% online y 100% gratuito para que todos los inversores puedan acceder fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea. Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic inscribirte al grupo BIOS en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación. Y si ya asististe a ediciones pasadas, podrás acceder a él sin necesidad de registrarte de nuevo.