¡Finect BIOS 4 viene con sorpresas! No solo podrás aprender de las mejores ideas de inversión de expertos de grandes gestoras internacionales, sino que además... ¡puedes ganar una noche para dos en uno de los casi 100 Paradores que hay en toda España!

¿Qué tienes que hacer? Pues registrarte en el grupo Finect BIOS y ¡estar muy atento a todas las ponencias de los expertos durante el evento! Al finalizar cada una de las jornadas del evento (7 y 8 de junio) pondremos en marcha en directo nuestro Finect BIOS Quiz.

El que conteste más rápido a las 5 preguntas que haremos sobre las ponencias de ese día, se lleva una caja regalo “Una noche para soñar” para alojarte una noche en una  habitación doble para dos + desayuno buffet, todo ello gracias a nuestros amigos de Paradores.

¿Quieres participar en Finect BIOS Quiz? Regístrate gratis a través de este formulario y empieza a disfrutar de todo el contenido exclusivo Finect BIOS a través de su grupo desde hoy mismo (si ya te registraste para anteriores ediciones puedes acceder al grupo sin necesidad de registrarte de nuevo)

BIOS cuenta con la colaboración de Aseafi, CFA Society Spain y EFPA España.

¿Cómo seguir BIOS IV?

La cuarta edición del Finect Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo los próximos 7 y 8 de junio a partir de las 18:30 hora española. Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos de preguntas que le formularemos al final de la ponencia.

Este gran evento de la inversión cuenta con la participación de Allianz Global Investors, AXA Investment Managers, BMO Global Asset Management, BNP Paribas Asset Management, BNY Mellon Investment Management, Carmignac, Flossbach von Storch, Janus Henderson Investors, Jupiter Asset Management y La Financière de l’Echiquier y la colaboración de Aseafi, CFA Society Spain y EFPA España (y sumará horas de recertificación para la formación continua).

Será 100% online y 100% gratuito para que todos los inversores puedan acceder fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea. Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic inscribirte al grupo BIOS en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación. Y si ya asististe a ediciones pasadas, podrás acceder a él sin necesidad de registrarte de nuevo.

Recuerda que si quieres disfrutar de todo el contenido, acceder a los test para la recertificación, y a todas las experiencias que traerá como novedad BIOS deberás unirte al grupo de BIOS.