BNY Mellon IM - España
BNY Mellon IM - España
La sostenibilidad como estilo de moda | MarketEye
Espacio patrocinado

La sostenibilidad como estilo de moda | MarketEye

La regulación, la concienciación creciente de los consumidores y la presión interna están obligando a la moda a ir más allá de tópicos y frases hechas y a reevaluar en profundidad la forma de abordar sus responsabilidades medioambientales y sociales. El cambio voluntario en la industria de la moda ha demostrado ser un fracaso hasta la fecha, lo que significa que ahora es inevitable una mayor regulación.

Las intervenciones recientes de la UE y la propuesta de ley para la moda del estado de Nueva York en EE. UU. podrían obligar a las marcas a mejorar sus políticas de sostenibilidad, a la vez que reconfiguran el panorama regulatorio en el que operan las empresas.

Las mejores empresas ya deberían de estar a la cabeza de la curva regulatoria y de esforzarse para asegurarse de que siguen estándolo. En la industria actual de la moda, que evoluciona rápidamente, la sostenibilidad desempeñará un papel cada vez más importante a la hora de determinar la resiliencia de la capacidad de generación de riqueza de una empresa.

Equipo de inversión de Walter Scott

0 ComentariosSé el primero en comentar
User