BNY Investments - España
BNY Investments - España
Tres ideas de inversión para la segunda mitad de 2025

Tres ideas de inversión para la segunda mitad de 2025

Me gusta
Comentar
Compartir

BNY Mellon Absolute Return Bond Fund

Las preocupaciones sobre los aranceles a las importaciones de EE. UU. siguen afectando al sentimiento de los inversores. Sin embargo, Insight considera que la volatilidad del mercado derivada de las políticas del gobierno estadounidense podría generar oportunidades para los gestores activos. Continuarán ajustando nuestra exposición al riesgo, teniendo en cuenta los riesgos relacionados con la inflación, el panorama geopolítico y la volatilidad del mercado.

BNY Mellon Global Short-Dated High Yield Bond Fund

Los aranceles y la incertidumbre podrían frenar la actividad económica, aumentando la volatilidad y el riesgo. Aunque los riesgos de recesión se han reducido, las perspectivas siguen siendo inciertas. Los bonos de alto rendimiento siguen respaldados por una fuerte demanda, fundamentos sólidos y pocos vencimientos a corto plazo. No se espera un aumento de los impagos en el corto plazo. Preferimos los sectores defensivos, los activos de corta duración y el crédito de calidad, evitando la deuda con menor calificación.

BNY Mellon Small Cap Euroland Fund

Newton observa una continuación de los flujos de capital que salen de EE. UU. hacia otras geografías que han tenido un rendimiento inferior al estadounidense en la última década. Consideran que los aranceles, si se mantienen, podrían beneficiar a las empresas europeas frente a las estadounidenses. Europa podría generar una mayor demanda de sus productos y servicios si EE. UU. pierde comercio con sus socios debido al aumento de aranceles. Además, los aranceles podrían tener un efecto positivo en las pequeñas capitalizaciones, que suelen estar más enfocadas en el mercado doméstico; la firma de inversión considera que las grandes capitalizaciones, con una base de ingresos más diversificada geográficamente, son más susceptibles al impacto de los aranceles.
 


El valor de las inversiones puede bajar. Los inversores podrían no recuperar la suma invertida. La renta generada por las inversiones puede variar y no está garantizada.

Consulte el Folleto informative y el KID antes de tomar cualquier decisión de inversión. La documentación está disponible en inglés y en un idioma oficial de las jurisdicciones en las que el Fondo está registrado para su venta al público. Visite www.bny.com/investments.

Información importante.

Esto es una comunicación de marketing. Dirigido exclusivamente a Clientes Profesionales.

Este mensaje de correo electrónico no está destinado para su ulterior distribución. Si ya no desea recibir mensajes de correo electrónico del remitente, le rogamos que se dé de baja de nuestra lista de distribución. De tener preguntas adicionales sobre otras publicaciones y comunicaciones que haya recibido, envíe un mensaje de correo electrónico a contact.iberia@bny.com. Si desea más información, le remitimos a nuestra política de privacidad.

De no indicarse otra cosa, todos los pareceres y opiniones expresados corresponden al autor y no constituyen consejo o asesoramiento de inversión.

BNY, BNY Mellon y Bank of New York Mellon son marcas corporativas de The Bank of New York Mellon Corporation y sus filiales y podrían utilizarse en referencia a sus subsidiarias.

Los Fondos son subfondos de BNY Mellon Global Funds, plc (BNYMGF), una sociedad de inversión mobiliaria de capital variable (ICVC) con responsabilidad segregada entre subfondos, fundada con responsabilidad limitada de conformidad con la ley irlandesa y autorizada por el Central Bank of Ireland como Fondo UCITS (OICVM). La Sociedad Gestora es BNY Mellon Fund Management (Luxembourg) S.A. (BNY MFML), regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (Comisión de Vigilancia del Sector Financiero, CSSF). Domicilio social: 2-4 Rue Eugène Ruppert L-2453 Luxemburgo. En www.bny.com/investments encontrará información sobre los derechos del inversor, incluida la política de tramitación de reclamaciones y los mecanismos de indemnización.

Para inversores en la Unión Europea (UE): El Gestor puede rescindir las disposiciones realizadas para la comercialización de uno o más subfondos de BNYMGF en uno o más Estados miembros de la UE, de lo cual se notificará con anterioridad a los accionistas.

Para inversores en el Reino Unido: BNYMGF está autorizada en el extranjero, pero no en el Reino Unido. Es poco probable que el Financial Ombudsman Service (la autoridad de defensa del cliente financiero del Reino Unido) sea capaz de considerar reclamaciones relacionadas con BNYMGF, sus subfondos, su operador o su depositario. Es poco probable que cualquier reclamación sobre pérdidas relacionadas con el operador o el depositario de BNYMGF no esté cubierta por el programa de indemnización. Todo inversor potencial debería considerar obtener asesoramiento financiero antes de decidirse a invertir, así como consultar el folleto informativo de BNYMGF para ampliar su información.

El folleto informativo y el Documento de Datos Fundamentales para el Inversor (KIID/KID) pueden obtenerse gratuitamente a través de Carne Global Financial Services Ltd, 2nd Floor, Block E, Iveagh Court, Harcourt Road, Dublín 2, Irlanda.

En España, BNY Mellon Global Funds está registrada en la CNMV bajo el nº 267.

Emitido en España por BNY Mellon Fund Management (Luxembourg) S. A. (BNY MFML), una sociedad anónima (“Société Anonyme”) constituida conforme a las leyes de Luxemburgo, con número de registro B28166 y domicilio social en 2-4 Rue Eugène Ruppert L-2453 Luxemburgo, regulada por la Commission de Surveillance du Secteur Financier (Comisión de Vigilancia del Sector Financiero, CSSF).).

Doc ID: 2588350  Exp: 31 octubre 2025

0 ComentariosSé el primero en comentar
User