La inflación ha vuelto y no solo a corto plazo, como prevé el consenso. Los analistas de Fidelity piensan que está aquí para quedarse mucho tiempo, aunque de forma controlada. Óscar Esteban, Director de Ventas de Fidelity en España, nos habla de esta realidad y de soluciones concretas de renta fija y renta variable en estos tres breves vídeos de 2 minutos cada uno.

Haz click para visualizar los tres vídeos

Información legal y sobre los riesgos
Esta información se dirige únicamente a Profesionales de la Inversión y no debe ser utilizada por inversores privados. Asimismo, no puede reproducirse ni distribuirse sin autorización previa. El valor de las inversiones y los ingresos que generan pueden bajar tanto como subir, por lo que usted/el cliente podría no recuperar la cantidad invertida. Estos fondos invierten en mercados extranjeros, por lo que el valor de las inversiones puede verse afectado por los tipos de cambio de divisas. Estos fondos invierten en mercados emergentes, que pueden ser más volátiles que otros mercados más desarrollados. Estos fondos tienen, o es probable que tengan, una volatilidad elevada como consecuencia de la composición de su cartera o de técnicas de gestión de cartera.
Los fondos FF Global Consumer Industries Fund, FF Global Inflation-linked Bond Fund y FF Global Short Duration Income Fund promueven las características medioambientales o sociales. La concentración de los gestores de los mismos en emisores de empresas con características sostenibles puede afectar de forma favorable o desfavorable a la rentabilidad de las inversiones de dichos fondos en comparación con la obtenida por otros fondos similares que no tienen esa concentración. Las características sostenibles de los valores pueden variar a lo largo del tiempo.
Fidelity International hace referencia al grupo de empresas que componen la organización de gestión de inversiones global que proporciona información sobre productos y servicios en determinadas jurisdicciones fuera de Norteamérica. Sin embargo, no brinda asesoramiento de inversión en función de circunstancias individuales, salvo cuando así lo estipula específicamente una firma debidamente autorizada, en una comunicación formal con el cliente.
Esta comunicación no se dirige a ninguna persona en Estados Unidos, ni puede ser utilizada por ninguna persona en Estados Unidos, y solo se dirige a personas residentes en jurisdicciones en las que se haya autorizado la distribución de los fondos pertinentes o donde no sea necesaria autorización.
Salvo que se indique algo distinto, todos los productos y servicios los proporciona Fidelity International y todas las opiniones expresadas son las de Fidelity International. Fidelity, Fidelity International, el logotipo de Fidelity International y el símbolo F son marcas comerciales de FIL Limited. Le recomendamos que obtenga información detallada antes de tomar cualquier decisión de inversión. Las inversiones deben realizarse sobre la base del último Folleto Informativo actual y los KIID (documento de información clave para el inversor) de cada fondo, que están disponibles junto con los informes anuales y semestrales actuales sin cargo de nuestros distribuidores, en nuestro Centro de Servicios Europeo en Luxemburgo, FIL ( Luxemburgo) SA 2a, rue Albert Borschette BP 2174 L-1021 Luxemburgo, así como en esta misma página web.
Fidelity Funds es una sociedad de inversión de capital variable (SICAV) establecida en Luxemburgo con distintas clases de acciones. Publicado por FIL (Luxembourg) S.A., entidad autorizada y supervisada por la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero de Luxemburgo (CSSF). 21ES0075 / 21ES0076 / 21ES0077