Fidelity International

Fidelity International

Fidelity International es una gestora de activos internacional que se estableció en España en 1998 ante la demanda de servicios de gestión de activos de inversores profesionales españoles. Actualmente cuenta con una gama de más de 100 fondos de inversión registrados en la CNMV para su distribución en España. Constituida en 1969 como brazo internacional de Fidelity Investments, fundada en Boston en 1946, en Fidelity International somos responsables de la gestión de activos totales de clientes por valor de USD 785 mil millones pertenecientes a más de 2,8 millones de clientes de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, América del Sur y Canadá. Datos a 1 de marzo de 2024. Para más información, está disponible nuestra página web www.fondosfidelity.es
Enviar mensaje
Espacio patrocinado

Bienvenidos a Fidelity International

Constituida en 1969 como brazo internacional de Fidelity Investments, fundada en Boston en 1946, en Fidelity International somos responsables de la gestión de activos totales de clientes por valor de EUR 692 mil millones pertenecientes a más de 2,83 millones de clientes de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, América del Sur y Canadá. Datos a 31 de marzo de 2022.

En el siguiente vídeo podréis conocer más de cerca nuestra compañía y nuestra gama de fondos de inversión. Para más información, está disponible nuestra página web www.fondosfidelity.es

¿Cómo contratar?


 

Aviso Legal

El grupo de Fidelity para España incluye enlaces a páginas administradas por terceros y materiales de terceros, algunos de los cuales son suministrados por empresas que no guardan ninguna relación con entidades del Grupo Fidelity.
Ver más

Aviso Legal de productos

Los datos de evolución y rentabilidad se muestran con fines informativos. Rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras ni indicadores fiables de la evolución futura de un activo. Fuente: Morningstar.

Los contenidos de esta sección están patrocinados y pueden ser catalogados como material de marketing. No constituyen una recomendación ni propuesta de inversión. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.