¿Cómo lograr que tu familia invierta? Hablando de dinero en casa - Finect Talks con Amalia Guerrero
En esta nueva edición de Finect Talks, tenemos el honor de conversar con Amalia Guerrero, economista, empresaria e inversora, fundadora de la Escuela de Tranquilidad Financiera. Amalia nos comparte su visión sobre cómo transformar nuestra relación con el dinero desde el hogar.
Con años de experiencia ayudando a familias y emprendedores, Amalia nos explica cómo el dinero debe ser un tema abierto y claro en casa, y cómo esta conversación puede ser el primer paso para una vida financiera más tranquila y plena.
Durante la charla, abordaremos temas como:
- ¿Por qué la relación con el dinero empieza en la mesa del comedor y no en los bancos?
- Cómo hablar de dinero en pareja sin generar conflictos.
- ¿Qué hacer cuando uno de los miembros de la familia tiene una mentalidad financiera más conservadora que el otro?
- Cómo involucrar a los niños en las finanzas familiares de manera adecuada.
- Consejos para invertir de manera responsable, incluso con un capital inicial limitado.
Puedes escuchar el podcast en:
🎧 Ivoox
🎧 Spotify
🎧 Apple Podcast
🎧 Amazon Music
🎧 Podimo
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.