Finect
Finect
"Las carteras de gestión discrecional ayudan a los clientes a no tomar decisiones emocionales"

"Las carteras de gestión discrecional ayudan a los clientes a no tomar decisiones emocionales"

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Os compartimos hoy una nueva entrevista del podcast All In The game, que realizan Susana Criado y Clara Bernal para abordar los retos del asesoramiento y la inversión.

En esta ocasión, cuentan con una de las referentes del sector en España, Adela Martín, que es directora de Banca Privada para España de Banco Santander. Desde la atalaya de la entidad más grande, su negocio maneja más de 100.000 millones de euros- insiste en la importancia de la especialización, repasa en esta entrevista los cambios más relevantes que se están produciendo en el mundo del asesoramiento patrimonial en España. 

Entre otras cosas, destaca que el comportamiento de las carteras de los clientes que tienen contratada la gestión discrecional puede ser mucho mejor porque, en los momentos más complicados, supone un cortafuego para las decisiones emocionales. Y explica que eso es lo que se ha visto en la última crisis, ya que, al tener delegada esa gestión, evitan vender en las caídas y salir del mercado con una fuerte pérdida.

También nos cuenta su trayectoria profesional, lo que más le motiva, qué pide a sus equipos... ¡Y mucho más!

Os dejamos aquí el podcast con toda la entrevista: 

Y también un pequeño vídeo resumen con algunos momentos destacados de la entrevista.

Ya sabéis, si os gusta conocer mejor la visión de los grandes nombres del asesoramiento y la planificación financiera, All In The game es vuestro podcast.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User