Ibercaja Gestión

Ibercaja Gestión

Más de 25 años de experiencia en la gestión de activos nos avalan. Trabajamos para ofrecer soluciones a las necesidades financieras de nuestros clientes.La profesionalidad, cercanía y el compromiso social son algunos de los rasgos que nos diferencian
762 miembros

Artículos recientes


Turquía rompe la racha alcista

La inflación desbocada (15,9% en julio) anula el interés inversor al comerse el retorno real y motiva la depreciación de la lira turca (-40% frente al dólar en 2018). La inyección de liquidez por parte del banco central el lunes no ha servido en absoluto de cortafuegos, tampoco el comunicado del anuncio inminente de un nuevo plan económico. La rentabilidad…
2 0

Buen estreno estival

En la publicación de resultados del segundo trimestre las bolsas europeas han encontrado el detonante que buscaban tras dos meses de recorte. Además han contado con el apoyo de una ligera mejoría en los datos económicos en Europa, siendo Alemania protagonista y liderando la subida bursátil. Por ahora el mercado apenas siente los efectos de posibles guerras comerc…
0 0

Riesgo de volatilidad

El análisis financiero tiende a centrarse en datos estadísticos porque simplifican la realidad. Esta ayuda es positiva siempre y cuando tengamos en cuenta el entorno que lo rodea y no de forma aislada. El silencio suele estar asociado a la tranquilidad y el descanso, sin embargo, el silencio en un bosque es síntoma de peligro inminente... Leer el artículo completo &nb…
3 0

Whatever it takes

Whatever it takes El sexto aniversario de las famosas declaraciones de Mario Draghi  “whatever it takes” que realizó en julio de 2012, coinciden con el 20 aniversario del establecimiento del BCE que celebramos el pasado mes de junio. Desde luego han sido años complicados, donde el BCE se ha convertido en uno de los más firmes defensores y garantes de la Uni&o…
0 0