Ibercaja Gestión

Ibercaja Gestión

Más de 25 años de experiencia en la gestión de activos nos avalan. Trabajamos para ofrecer soluciones a las necesidades financieras de nuestros clientes.La profesionalidad, cercanía y el compromiso social son algunos de los rasgos que nos diferencian
1.174 miembros
Únete

Artículos recientes


La racha alcista no descarrila

Me pesa recordarles que los signos de fase tardía de ciclo siguen presentes, especialmente en EEUU con el desempleo en mínimos de los últimos 70 años, salarios subiendo y un exceso de endeudamiento. Al  mismo tiempo, me resulta inevitable no citar al Covid-19, sin duda un contratiempo indeseado para el crecimiento del PIB mundial y con numerosas ramificaciones a ni…
0 0

No hay quinto malo

El pasado mes de enero una nueva empresa americana superó el billón de dólares en términos de valoración bursátil. Alphabet presentó resultados precisamente hace unos días confirmando la positiva evolución del precio en bolsa. Resulta complicado resumir las diferentes unidades de negocio de la matriz de Google en unas pocas palabras, p…
0 0

Inmunización

Hace  apenas  un  mes  y  medio  que  comenzamos  a  escuchar  y  leer  noticias  sobre  el  coronavirus,  también denominado Covid-19 y las consecuencias económicas empiezan a salir a la luz. Aislar literalmente a decenas de millones de personas para evitar la propagación, lógicamente, ha s…
0 0

Gestionando las incertidumbres

A la hora de invertir en bolsa, es fundamental gestionar las incertidumbres. Mantenerse frío cuando los mercados son azotados por noticias negativas, que en muchas ocasiones no lo son tanto. Nos hemos enfrentado al Ébola, los atentados de París, las amenazas de Corea del Norte, los miedos a una nueva recesión económica mundial, el Brexit, una guerra comercial ent…
0 0

The clock is ticking

Este fin de semana organizando papeles recuperé una guía de viaje con recomendaciones sobre qué ver y hacer en Nueva York. A pesar de que ya han pasado unos años, recuerdo con nitidez un sitio que me llamó especialmente la atención en mi primera experiencia en suelo americano. En el barrio de Manhattan, cerca de la Sexta Avenida, existe un gran reloj que m…
0 0