Ibercaja Gestión

Ibercaja Gestión

Más de 25 años de experiencia en la gestión de activos nos avalan. Trabajamos para ofrecer soluciones a las necesidades financieras de nuestros clientes.La profesionalidad, cercanía y el compromiso social son algunos de los rasgos que nos diferencian
1.179 miembros
Únete

Artículos recientes


La narrativa del mercado no ha cambiado

Hoy entraba en mi correo un informe publicado por un banco de inversión americano cuyo título es concluyente: “It`s the central banks, stupid”. El devenir de los mercados sigue estando marcado por la actividad “preventiva” de los Bancos Centrales. No tanto por el esquema de tipos cero en Europa o las tres bajadas de tipos en EEUU realizadas en 2019 sino por la…
0 0

Líderes en rentabilidad

Ibercaja Gestión es líder en rentabilidad anualizada en cinco años en fondos mixtos conservadores, con dos de sus fondos estrella Ibercaja Sostenible y Solidario e Ibercaja Megatrends, tal y como publica Cinco Días en su artículo sobre los mejores fondos para invertir en 2020.   Además otros dos fondos, Ibercaja Utilities e Ibercaja Dividendo han …
0 0

Establecer nuestros propios objetivos

El otro día fui a cenar con unos amigos. Uno comentó que estaba haciendo muchas operaciones bursátiles con las que se estaba literalmente forrando y que se iba a un viaje al Caribe con los beneficios obtenidos. Otro dijo que  no le gustaban los riesgos y que prefería ahorrar con depósitos. Otro comentó que él sí que tenía todo en …
0 2

Mercados sí, “fantasmas” no

Queda menos de un mes para cerrar el año…y que año!!! Todas las categorías de activos financieros están con rendimientos muy atractivos. La renta variable se tornó decididamente alcista el mes pasado, viendo entradas de inversores que con el miedo de quedarse fuera del último rally rotaban sus posiciones de bonos hacia acciones, sin embargo las ca&i…
0 0

Consumidores: A jugar…

Ya casi podemos afirmar que las bolsas terminarán con jugosas rentabilidades a pesar de que las incertidumbres del 2018 siguen sin resolverse. El miedo es libre y, ante lo desconocido, el primer impulso es la huida; cuando uno se detiene y ve que no ha ocurrido nada de lo que le asustaba, vuelve a su vida normal. Aquellos sectores más industriales sí que han notado esta incert…
0 0