Ibercaja Gestión

Ibercaja Gestión

Más de 25 años de experiencia en la gestión de activos nos avalan. Trabajamos para ofrecer soluciones a las necesidades financieras de nuestros clientes.La profesionalidad, cercanía y el compromiso social son algunos de los rasgos que nos diferencian
1.204 miembros
Únete

VIDEO | ¿Qué esperar de los mercados de renta variable y renta fija en los próximos meses?

Beatriz Catalán Corredor, responsable de gestión activa en Ibercaja Gestión, nos explica el balance del primer trimestre de 2020, así como las previsiones tanto en renta variable como en renta fija.

Artículos recientes


Sigue el optimismo, a la espera de buenas noticias

Nuestro jefe de análisis en Ibercaja Gestión, Javier Rillo, analiza el buen comportamiento de una semana que cierra un mes para recordar, a la espera de la reunión del BCE de la próxima semana. …
0 0

Informe de evolución del mercado - 3 de diciembre

Comentario económico   El negociador de la UE advierte a los diplomáticos de que se preparen para un Brexit sin acuerdo. Bernier ha advertido a los diplomáticos de los países miembros que preparen a sus equipos para un escenario de Brexit sin acuerdo. Ha confirmado que siguen sin llegar a acuerdo en los tres puntos de conflicto: las garantías para asegurar…
0 0

Informe de evolución del mercado - 30 de noviembre

Comentario económico   El gobernador del Banco de Francia, Villeroy, se ha pronunciado en respuesta a los comentarios realizados por uno de los asesores en materia económica del primer ministro italiano sobre la necesidad de que el BCE condonara la deuda comprada a través del programa de compras de emergencia para la pandemia (PEPP) o la mantuviera a perpetuidad. En est…
0 0

Los mercados continúan fuertes a pesar de las incertidumbres

Nuestro jefe de análisis en Ibercaja Gestión, Javier Rillo, analiza el buen comportamiento de los mercados en una semana en la que no se han dejado influir por las incertidumbres. …
0 0

¿Y ahora qué hacemos?

Nos encontramos a finales de noviembre, en un año histórico para los mercados. Ni la mejor de las predicciones hubiera imaginado que íbamos a vivir el colapso y recuperación más rápida de la historia. Desde una perspectiva de mercado, el tema crucial una vez eliminado el riesgo elecciones es el tema crecimiento económico, el cual está direc…
0 0