Mutuactivos
Mutuactivos
Alantra Wealth Management se refuerza con la incorporación de Fernando Jover

Alantra Wealth Management se refuerza con la incorporación de Fernando Jover

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Alantra Wealth Management, compañía participada en un 50,01% por el Grupo Mutua Madrileña, ha reforzado su equipo con la incorporación de Fernando Jover como responsable de desarrollo de producto. Jover reportará directamente al director general de la entidad, Iñigo Marco-Gardoqui.   

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por European Business School (EBS), Fernando Jover es también Executive MBA por el IESE y está certificado en Asesoramiento Financiero por el CISI y por la UPF. Cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en mercados financieros y gestión de patrimonio.

Se incorpora a Alantra Wealth Management procedente de CaixaBank, donde ocupaba el puesto de responsable de control de negocio de la división de Banca Privada. Anteriormente, trabajó en KPMG, en el área de advisory del sector financiero, y en Barclays, en el área de desarrollo de negocio.

Impulso a la inversión alternativa

Fernando Jover contribuirá al desarrollo del plan estratégico de Alantra Wealth Management que contempla un fuerte crecimiento, tanto en evolución de negocio como en diversificación geográfica y por productos.  La entidad refuerza, en particular, su interés por continuar creciendo con nuevas propuestas de valor, apoyadas en el servicio de asesoramiento diferencial que ofrece a los clientes.

En concreto, en estos momentos complejos de los mercados financieros, en los que resulta difícil la extracción de valor con opciones clásicas de inversión, Alantra WM quiere crecer en el área de productos alternativos, segmento para el que la entidad prevé un fuerte crecimiento y que centrará gran parte de las responsabilidades del nuevo director de desarrollo de productos, Fernando Jover.

Sobre Alantra Wealth Management

Alantra Wealth Management, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Coruña y Zaragoza, es una entidad especializada en el asesoramiento a grandes patrimonios con una propuesta de valor basada en un servicio muy cualificado a través de banqueros privados con gran experiencia. Cuenta con más de 50 profesionales y gestiona actualmente 1.850 millones de euros.

Sobre Mutua Madrileña y Mutuactivos

Grupo Mutua compró a finales de 2018 el 50,01% de Alantra Wealth Management, la división de banca privada del grupo de servicios financieros de Alantra. La aseguradora cierra esta operación con el objetivo de continuar creciendo en su negocio de gestión de activos y asesoramiento financiero que desarrolla a través de Mutuactivos.

Mutuactivos es actualmente la mayor gestora de fondos de inversión independiente de España. Gestiona más de 7.000 millones de euros de patrimonio a través de fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User