Con Mutuactivos, su inversión está siempre disponible, a golpe de clic. Ahora, a través de la nueva área personal online de Mutuactivos y a través de nuestra app ya puede seguir la evolución de sus ahorros y hacer gestiones de forma rápida.

Con este objetivo hemos renovado recientemente el área personal de nuestra web y estamos continuamente introduciendo mejoras en nuestra app. A través de ambos canales ya puede informarse diariamente de cómo van sus inversiones.

Pero, además de poder consultar los principales datos de sus productos de ahorro e inversión, desde el área privada de la web de Mutuactivos puede hacer ya algunas gestiones como contratar nuevos fondos de inversión, hacer traspasos de un fondo a otro o hacer aportaciones periódicas o extraordinarias en los planes de pensiones o en los seguros de ahorro que tenga contratados.

Informes online

Tanto en la web como en la app también puede ya leer online los informes mensuales, que hasta ahora recibía por email, con todo el detalle de la evolución de sus ahorros. A través de la app recibirá una notificación cuando esté disponible cada informe.

Contactar con su gestor

Contactar con su asesor personal es otra de las acciones que podrá hacer, tanto vía web como a través de la app. En ambos canales encontrará la posibilidad de pedir cita con su asesor o de contactar con él vía email. 

Información en tiempo real en la app

La app de Mutuactivos también sigue mejorando y albergando novedades, como el recientemente incorporado servicio de notificaciones “push” que le permite recibir mensajes periódicos cada vez que recibe un informe mensual con el detalle de la evolución de sus inversiones.

De igual modo, también ha incorporado recientemente un buzón de mensajes en el que los ahorradores podrán consultar todas las comunicaciones digitales relacionadas con la evolución de su patrimonio y cómo se han ido comportando sus productos en Mutuactivos.