El próximo 19 de noviembre, comienza nuestro roadshow por algunas ciudades de España. Se trata de un ciclo de eventos, que hemos organizado juntos a M&G y EFPA y están dirigidos, exclusivamente, a profesionales de la inversión.

En cada una de las ponencias, repasaremos la actualidad de los mercados, poniendo el foco en los retos y oportunidades a los que habrá que hacer frente en los próximos meses.

Así, el próximo 19 de noviembre San Sebastián Pamplona acogerán la primera conferencia. En primer lugar, estaremos en la capital vasca a partir de las 8:45 horas, en el Hotel NH Collection Aranzazu (Calle Vitoria, 1). Después, nos desplazaremos hasta la capital Navarra en la que os esperamos a partir de las 12:45 horas, en el Palacio Guendulain (Calle Zapatería, 53).

Borja Fernández (Schroders) y Borja González (M&G) serán los encargados  de presentar estos eventos. Además, en Pamplona contaremos con la presencia de Begoña Alfaro, Delegada Territorial del Comité de Servicios de EFPA en Navarra, quien moderará el encuentro.

Para confirmar asistencia, es necesario enviar un email a macarena.sevilla@schroders.com con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Cargo
  • Empresa
  • Número de EFPA (si eres miembro).

A continuación, os dejamos el calendario de la gira:

*La conferencia será válida como una hora de formación para las recertificaciones EFPA European Financial Assistant (EIA); EFPA European Financial Practitioner (EIP), EFPA European Financial Advisor (EFA) y EFPA European Financial Planner (EFP).