Schroders
Schroders
EVENTO | BIOS 2020: las mejores ideas de inversión tras la pandemia

EVENTO | BIOS 2020: las mejores ideas de inversión tras la pandemia

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

En estos momentos de desafío para los mercados es cuando surgen oportunidades de inversión. No obstante, la inestabilidad de estos momentos provoca que muchos inversores salgan del mercado y se pierdan los importantes retornos de largo plazo que ahora se generan.

Por ello, con el objetivo de estar junto a todos los inversores y asesores financieros, los próximos 29 y el 30 de junio   Schroders participará en la primera edición de BIOS: Best Investment Opportunities Summit. Un evento 100% online, organizado por Finect, que pretende acercar más y mejor información a todos los inversores para que logren, con argumentos racionales, equilibrar la fuerza negativa de los sentimientos que la inestabilidad actual del mercado pueda generarles. La ponencia la dará Isabella Hervey-Bathurst el próximo lunes 29 de junio, a las 17:00 de la tarde

A partir de las 16.30 de la tarde analizaremos, junto a otras gestoras de inversión, las mejores tendencias y oportunidades de inversión que encuentran en el mercado actualmente. En las ponencias se hablarán sobre las temáticas de tecnología, el cambio climático o la movilidad, tendencias que han demostrado su buen hacer en los últimos años y que durante estos meses tan complicados para el mercado han puesto sobre la mesa su fortaleza.

La importancia del cambio climático en la inversión

Durante su intervención, el equipo de Schroders abordará la batalla contra el cambio climático.Isabella Hervey-Bathurst está convencida de que, como ciudadanos, cada uno podemos poner nuestro granito de arena en la batalla contra el cambio climático, pero también el mundo de la inversión: "Es un problema del que realmente me preocupo, tanto profesional como personalmente. Es vital mostrar que la industria financiera, que tan importante es para financiar la transición energética, reconoce lo importancia de atajar el cambio climático", explica para ilustrar por qué el año pasado se unió a las concentraciones contra el cambio climático en Londres.

¿Pero, además de ser positivo para el medio ambiente, es rentable invertir en esta tendencia? Así lo refleja el comportamiento durante estos últimos años del Schroder ISF Global Climate Change Equity, aunque ya se sabe que rentabilidades pasadas no garantizan rendimientos futuros. En lo que llevamos de 2020, está en positivo, a pesar de la tormenta vista en los mercados, y tanto a 3 como a 5 y 10 años muestra rentabilidades de entre el 8% y el 9% anualizado.

Además, los asesores financieros podrán sumar tres horas de formación a su recertificación EIA, EIP, EFA o EFP visualizando el evento online BIOS 2020 de ambos días y superando el test tras su finalización.

Para apuntarte a este evento y seguir las mejores ideas de los gestores, tan sólo tienes que hacer clic aquí y apuntarte al grupo BIOS en Finect.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User