Schroders
Schroders
Ideas para diversificar nuestra exposición a renta fija en 2021

Ideas para diversificar nuestra exposición a renta fija en 2021

2
Me gusta
3
Comentar
Guardar

Sin duda, 2020 ha sido un año excepcional. La llegada del covid-19 ha puesto en jaque a todas las economías del planeta y ha obligado a los distintos gobiernos y bancos centrales a tomar medidas nunca antes planteadas para mantener a flote la salud económica global. 

Superada ya la primera parte de esta crisis y con la vista puesta en el final del túnel gracias a las posibles vacunas, nos preguntamos qué estrategias de renta fija tienen o no suficiente interés para los inversores.

Por ello, desde Schroders hemos celebrado nuestro primer encuentro “En 30 minutos”, destinado a inversores profesionales, y en el que Inés del Molino, directora de cuenta para España y Portugal; Leonardo Fernández, director del Canal Intermediario, y Borja Fernández, director de cuentas, arrojan luz sobre algunos interrogantes del mercado de renta fija de cara a 2021: ¿será la inflación un problema para las carteras?, ¿dónde podemos encontrar rentabilidad dentro de la renta fija emergente?, ¿qué riesgo asumimos al invertir en estas regiones?, ¿qué diferencia hay entre el alto rendimiento europeo y el americano? Todas estas cuestiones se responden en la primera edición de “En 30 minutos”.


 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User