Hoy os traemos un nuevo vídeo dentro de nuestra serie 60 Segundos (60 seconds), con la que buscamos acercar de un modo breve y directo la visión de los gestores de fondos del equipo de Schroders sobre los activos de su especialidad. 

En esta ocasión, os mostramos la perspectiva de Mike Scott, gestor de renta fija de Schroders, sobre los bonos high yield globales. En su opinión, se trata de un área con futuro interesante por delante, gracias a la robustez del crecimiento global. 

Eso sí, considera que hay que ser muy selectivo, tanto por regiones como por sectores, algunos de los cuales desvela en este vídeo:

 

 

Información Importante:

Las opiniones expresadas aquí son las de Mike Scott, gestor de renta fija de Schroders, y no representan necesariamente las opiniones declaradas o reflejadas en las Comunicaciones, Estrategias o Fondos de Schroders. Este documento tiene fines informativos exclusivamente y no se considera material promocional de ningún tipo. La información aquí contenida no se entiende como oferta o solicitud de compra o venta de ningún valor o instrumento afín en este documento. No se debe depositar su confianza en las opiniones e información recogidas en el documento a la hora de tomar decisiones de inversión y/o estratégicas. La información aquí contenida se considera fiable, pero Schroders no garantiza su integridad ni su exactitud. La rentabilidad registrada en el pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros. El precio de las acciones y los ingresos derivados de las mismas pueden tanto subir como bajar y los inversores pueden no recuperar el importe original invertido. Publicado por Schroder Investment Management Limited, Sucursal en España, c/ Pinar 7 – 4ª planta. 28006 Madrid – España. Registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con el número 6.