Caixabank Smart Money

¿En qué estoy invirtiendo?

Una cartera Smart Money es un fondo de Caixabank que a su vez reparte su inversión en otros fondos de inversión de bajo coste. Estos son dos ejemplos, desde la cartera con menos riesgo a la apta para perfiles más agresivos.

Cartera conservadora: invierte en torno a un 85% en renta fija y un 15% en renta variable, con un porcentaje menor en liquidez. Dentro de esta cartera se pueden encontrar fondos como Caixabank Smart Money Renta Fija Inflación y Caixabank Smart Money Renta Fija Gobierno.

Cartera Agresiva: la cartera para un perfil más agresivo invierte en torno a un 75% en renta variable y un 25% en renta fija. Algunos de los fondos que tiene en cartera son Caixabank Smart Money Renta Variable Europa y Caixabank Smart Money Renta Variable USA.

Ventajas

  • Inversión desde 500 euros

Destacamos

Comisión: 1,09%

Es el coste que tiene este producto. Es decir, la comisión que pagarás anualmente.

Mínimo: 500 euros

Es la inversión mínima que requiere este producto. La cifra a partir de la cual puedes contratarlo.

Valoraciones

Rentabilidad
Estabilidad
Coste adecuado
Liquidez
Sencillez
Digitalización
Accesibilidad
Fiscalidad
Diversificación
Atención al cliente

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.