¿Qué es y por qué elegir Popcoin?

Popcoin es el roboadvisor con la oferta más completa, gracias a sus carteras de fondos de gestión activa e indexada, con uno de los precios más competitivos y con la garantía Bankinter.

En Popcoin, existen 15 carteras de fondos de inversión diseñadas por el Departamento de Análisis de Bankinter. 10 con una selección de fondos de gestión activa y cinco con fondos de gestión indexada. Todas ellas invierten en fondos de las mejores gestoras nacionales e internacionales (PIMCO, Fidelity, Allianz, Carmignac, Robeco, Nordea, iShares, Vanguard…), según el perfil de riesgo del cliente -con mayor o menor exposición a renta variable y diferentes geografías-.

Además, ahora también incluyen tres planes de pensiones que invierten en ETF de las principales gestoras mundiales.

Características principales de Popcoin

  • Dos tipos de gestión: aunque todas las carteras están gestionadas por Bankinter, se puede elegir entre dos tipos de fondos (gestión activa o indexada).
  • Planes de pensiones: nueva gama de productos para la jubilación que se apalancan en la eficiencia de la gestión indexada a través de ETF.

Ventajas de Popcoin

  • Diversificación: el inversor invierte en una cesta de fondos que se adaptan a su perfil.
  • Comisiones eficientes: uno de los precios más competitivos del mercado.
  • Garantía Bankinter: Popcoin es una marca de Bankinter, un banco con una larga trayectoria en inversión y uno de los bancos más rentables de Europa.