Aseafi Congress presentará los avances tecnológicos aplicados al asesoramiento financiero

Aseafi Congress presentará los avances tecnológicos aplicados al asesoramiento financiero

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

aseafi congress 2022

La Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI) celebrará Aseafi Congress el próximo jueves 23 de junio en Bolsa de Madrid, en la plaza de la Lealtad, 1. En esta ocasión, los expertos de Coinmotion, Edmond de Rothschild, Fidelity International, Inveert, Invesco, Openfinance/BME Inntech, Protein Capital, Allfunds, EFPA España, Expert Timing Systems, Intereconomía, IO Builders, MyInvestor, Renta4 Banco y Wealthsolutions analizarán cómo el uso de las nuevas tecnologías puede hacer más eficiente la labor del asesor financiero. Finect será colaborador del evento.

El evento, que se realizará en modalidad presencial, comenzará a las 10:00 y contará con Susana Criado, directora de Intereconomía, como moderadora de la jornada.

Tras la bienvenida de Fernando Ibáñez, presidente de ASEAFI, dará comienzo la primera mesa redonda sobre el asesoramiento y la gestión de activos en el marco de la inteligencia artificial, el big data y el wealthtech, moderada por Santiago Satrústegui, presidente de EFPA, que contará con la participación de Fernando Bolívar, CEO de Expert Timing Systems, Borja Durán, CEO de Wealthsolutions, y Nuria Rocamora, CEO de MyInvestor.

A continuación, tendrá lugar el primer panel sobre inversión en big data a cargo de Joaquín Martín Garré, sales manager de Edmond de Rothschild.

La siguiente mesa redonda versará sobre el blockchain como elemento transformador de la industria financiera y del asesoramiento y la gestión de activos en particular, y estará moderada por Javier Molina, especialista en activos digitales en El Confidencial, con la participación de Fernando Fernández-Bravo, director de ventas Iberia en Invesco, Miguel Jaureguizar, director de desarrollo digital de Renta4 y Rubén Nieto, director general de Allfunds Blockchain.

Acto seguido, Susana Criado moderará la mesa sobre la digitalización de los servicios financieros en la que participarán Gonzalo de la Peña, fundador y director de desarrollo de negocio en Openfinance y Eduardo Peralta, CEO de Inveert.

Después, Óscar Esteban, director de ventas de Fidelity International, nos trasladará su visión sobre tecnología y conectividad.

Por último, Javier Molina moderará la mesa redonda sobre activos digitales y criptoactivos en la que participarán Ana Elliot, directora comercial de Coinmotion en España, Alberto Gordo, fundador y CIO de Protein Capital y Carlos Matilla, chief business officer en IO Builders.

Los interesados ya pueden registrarse a través del formulario que ASEAFI ha habilitado en el siguiente enlace.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User