Inflación, recesión, tipos altos... ¿Y ahora qué hacemos? Así ha sido el Finect Live con Pictet AM

Inflación, recesión, tipos altos... ¿Y ahora qué hacemos? Así ha sido el Finect Live con Pictet AM

Finect Live Pictet

El año 2022 está siendo muy complicado para los inversores. La elevada inflación, la guerra de Ucrania y los cambios en la política monetaria se han dejado sentir en los mercados financieros. Casi todos los sectores han sufrido pérdidas en el año. Además, Estados Unidos ha entrado en recesión técnica tras la contracción de su economía durante dos trimestres consecutivos. 

La incertidumbre se ha apoderado de muchos ahorradores que andan un poco perdidos sin saber cómo posicionarse. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué ocurrirá con la inflación en los próximos meses? ¿Qué oportunidades de inversión hay en los mercados? ¿Qué se puede esperar del dólar?

Sobre todo esto ha hablado Héctor Chamizo con Lorenzo Coletti, director de ventas sénior de Pictet Asset Managemente, en un nuevo Finect Live. El encuentro se ha celebrado el lunes 26 de septiembre bajo el título Inflación, recesión, tipos altos... ¿y ahora qué hacemos?

Estos han sido algunos de los titulares que ha dejado la entrevista:

  • "Más renta fija y esperando a la renta variable".
  • "Creemos que la recesión en Estados Unidos va a ser más suave".
  • "Veremos antes en EE.UU el suelo de los beneficios empresariales".
  • "Dentro de la renta variable hay poco que nos gusta ahora mismo"

¿Quieres volver a verlo?

Puedes encontrarlo en el canal de Finect en YouTube

¿Quieres participar en el Finect Live? Puedes hacerle llegar tus preguntas al invitado en el chat de YouTube durante la emisión o a través del correo electrónico media@finect.com.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User