¿Por qué no te puedes perder BIOS II? 5 razones para engancharte a nuestro evento

¿Por qué no te puedes perder BIOS II? 5 razones para engancharte a nuestro evento

2
Me gusta
2
Comentar
Guardar

Quedan menos de dos semanas para que arranque la segunda edición de BIOS 2020, nuestro gran evento de inversión que pretende dotar de información de calidad a los inversores a través de las voces de diferentes grandes gestoras que operan a nivel internacional. 

El encuentro arrancará el próximo 19 de octubre y se alargará durante dos jornadas (19 y 20 de octubre) en las que no faltarán ideas de inversión y la visión de los gestores en medio de un contexto lleno de incertidumbre, pero también de oportunidades como el actual. 

Se trata de un evento gratuito, pensado para todos los usuarios, que podrá seguirse de manera online y que cuenta con el apoyo de Aseafi, CFA, CISI, EFPA e IEAF. 

Pero, por si esto no fuera suficiente, aquí os resumimos las razones por las que no os podéis perder esta segunda edición de BIOS 2020. 

1. ¡Es gratis!

Se trata de un evento 100% gratuito y abierto a todos los usuarios que se inscriban a través de nuestro formulario o haciendo click en este enlace. Nunca fue tan fácil estar al tanto del comportamiento de las bolsas y seguir las tendencias de inversión que marcarán los mercados en el futuro.

2. Podrás verlo y participar sin moverte de casa

Será un evento retransmitido de manera online, por lo que lo podréis ver desde la comodidad de vuestra casa de manera segura y sin renunciar a participar en él. Las ponencias de cada gestor se extenderán durante 15 minutos, en los que contarán, bajo su visión, cuáles son los activos o sectores que marcarán el futuro.

Pero, además, no olvidéis que cada uno de ellos responderá al final de su intervención durante 10 minutos a las preguntas y dudas que el público realice durante su ponencia. 

3. Los mejores gestores detrás de la pantalla

En este evento contaremos con la presencia de 10 grandes gestoras internacionales. Fidelity International, Abeerdeen Standard Investments, Janus Henderson, Thematics AM (Natixis IM), Jupiter AM, BlackRock, Carmignac, Mellon (BNY Mellon IM), Oddo BHF AM y M&G serán los protagonistas de este encuentro de gran nivel para los inversores. Por si todavía no la habéis visto, os dejamos por aquí la agenda de este BIOS II 2020.

4. Temas de actualidad y tendencias del futuro

En un contexto de incertidumbre como el actual, no es fácil encontrar de manera clara cuáles serán los sectores que marcarán el ritmo en los mercados. ¿Cuáles serán los activos que guiarán a las bolsas? ¿Es posible anticipar ganadores en medio de una crisis económica? ¿Cómo mirar al futuro?

Sin embargo, en BIOS II, los gestores analizarán el panorama actual y abordarán de forma concreta las tendencias y oportunidades del futuro. Consumo en China, potencial dentro del mercado europeo, bonos de alto rendimiento, servicios de suscripción y metales preciosos como el oro o la plata serán los temas que se analizarán durante la primera jornada, el próximo 19 de octubre. 

En la segunda jornada, el 20 de octubre, el protagonismo estará centrado en tecnología e innovación, generación de valor en renta fija, coches conectados, valores ocultos en el mercado europeo e inversión socialmente responsable. 

5. ¿Te preocupa el idioma? Tenemos traducción simultánea

Para poder organizar un evento de tal calibre, en BIOS II contaremos con la presencia de los mejores gestores internacionales que se conectarán a sus pantallas desde diferentes partes del mundo. Por ello, las ponencias serán en inglés pero tendremos traducción simultánea a lo largo de todo el evento para que no os perdáis absolutamente nada. 

¿Y las preguntas y respuestas? Si queréis participar con vuestras preguntas durante el evento podréis mandar vuestras cuestiones en español o inglés y nosotros nos encargaremos de hacérselas llegar a los gestores. A lo largo del evento, Vicente Varó, nuestro CCO de Finect, os explicará cómo hacer llegar las preguntas a los ponentes. 

¿Cómo seguir BIOS II 2020?

Esta segunda edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 19 y martes 20 de octubre a partir de las 16.30 de la tarde.

Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas que podrás formularles durante su intervención, y que le plantearemos justo al terminar su ponencia.

 

Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic aquí e inscribirte al grupo BIOS II en Finect, o inscribirte a través del formulario que te dejamos aquí arriba.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User