Rusia, más cerca de quebrar; el Nasdaq cae con fuerza y futuros europeos en verde - Finect News miércoles 25 de mayo

Rusia, más cerca de quebrar; el Nasdaq cae con fuerza y futuros europeos en verde - Finect News miércoles 25 de mayo

Estas son las noticias financieras para empezar el día bien informado:

  • La quiebra cerca a Rusia: el Departamento del Tesoro de Estados Unidos valida una nueva sanción a Rusia por la invasión de Ucrania. Tanto las personas como los bancos estadounidenses tienen prohibido aceptar pagos de bonos del gobierno ruso. Una limitación más para el Kremlin, que intenta desde hace semanas sortear las sanciones económicas para eludir la quiebra del país.
  • El Nasdaq cae con fuerza. Las redes sociales no le han dado al me gusta en la última sesión de las empresas cotizadas del mayor índice tecnológico del mundo. De hecho, son las compañías de redes sociales las que arrastraron al Nasdaq 100 este martes, con una caída del 2.25%. Los mercados esperan que la tónica de volatilidad signifique un rebote este miércoles. ¿Será posible o las tecnologías aún no han tocado suelo?
  • Futuros europeos en verde. El peso de las tecnológicas y el hundimiento de Snap están presentes. Pero no son suficientes para torcer el brazo de los mercados europeos, a juzgar por los futuros bursátiles de Alemania o Francia, que avanzan cerca del 1%. Una jornada en la que el Banco Central Europeo publica su informe de estabilidad financiera.

Finect, invertir en modo fácil.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User