Unicaja abonará hasta 400 euros a nuevos clientes por domiciliar la nómina en sus oficinas

Unicaja abonará hasta 400 euros a nuevos clientes por domiciliar la nómina en sus oficinas

Me gusta
Comentar
Compartir

El banco Unicaja ha puesto en marcha una nueva campaña con la que pretende remunerar con hasta 400 euros a nuevos clientes por domiciliar su nómina o pensión. Sin embargo, aquellos que quieran la bonificación tendrán que acudir a una de las oficinas de la entidad financiera.

Según explica la entidad, la nómina tiene que tener un valor mínimo de 800 euros para acceder a esta oferta. De esta cifra y hasta 1.999 euros, la retribución será de 150 euros. En caso de que los ingresos superaren los 2.000 euros, Unicaja aumentará la retribución a 400 euros.

También es importante mencionar que la promoción está limitada a las primeras 2,255 adhesiones. Además, los clientes que soliciten una tarjeta de crédito recibirán un reembolso del 5% en compras (cashback), con un tope máximo de 120 euros al año (10 euros al mes).

Por otro lado, esta campaña es compatible con la oferta actual de la entidad, que incluye un cheque de 30 euros canjeable en Amazon por la contratación de nuevas pólizas de seguros del ramo no vida de Caser (máximo de un bono por cada una de ellas), siempre que la póliza tenga un importe anual neto igual o superior a 300 euros.

Te puede interesar:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User