La rentabilidad de la Cuenta Health de B100 al 3,20% TAE tiene fecha de caducidad: estas serán sus nuevas condiciones
A partir del 1 de abril necesitarás hacer 8 pagos con tarjeta al mes para llegar al 3% TAE
B100, la marca digital de ABANCA, actualizará las condiciones de su cuenta remunerada el próximo mes de abril de 2026. La entidad financiera ha comunicado a sus usuarios un ajuste en la remuneración para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de su modelo ante el actual contexto de mercado.
El cambio principal afecta a la remuneración de su producto estrella, la Cuenta Health, que hasta ahora ofrecía una remuneración del 3,2% TAE. En cambio, los intereses de la Cuenta Save seguirán intactas.
La Cuenta Health pasará de ofrecer una remuneración del 3,20% TAE a un interés del 2,40% TAE (2,375% TIN). No obstante, los clientes podrán alcanzar un 3,00% TAE (2,960% TIN) si cumplen con un nuevo requisito: realizar al menos ocho compras al mes con su tarjeta B100 por un importe mínimo total de 200 euros.
La mecánica de esta cuenta remunerada se mantiene intacta. Los clientes no pueden enviar dinero a esta cuenta directamente, sino que los fondos solo pueden entrar mediante el cumplimiento de retos de actividad física (Move to Save) o desconexión digital (Off to Save), con un límite máximo remunerado de 50.000 euros.
Al contrario que la Cuenta Health, la Cuenta Save mantendrá sus condiciones actuales sin variaciones, ofreciendo un 1,75% TAE (1,737% TIN) para ahorros de hasta 50.000 euros sin exigir gastos mínimos ni vinculación.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Invierte fácil con Indexa Capital
El gestor de carteras independiente líder en España, con más de
4.120 M€ gestionados, asesorados o administrados, de más de 126 mil clientes. Además, carteras de fondos indexados y de planes de pensiones con diversificación global y comisiones 80 % más bajas que los bancos.