La compañía de infraestructura energética Cox ha fijado el precio de su salida a Bolsa en el Mercado Continuo en 10,23 euros por acción, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Se trata del importe mínimo de la horquilla de precios que barajaba (de 10,23 euros a 11,38 euros por título).
La empresa anunció inicios de octubre su intención de salir a cotizar en las Bolsas de Valores españolas mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) dirigida a inversores cualificados. Sobre la base del precio final de la oferta, la capitalización bursátil de Cox en el momento de su admisión a Bolsa será de unos 805 millones de euros.
La firma espera que la admisión a cotización y negociación de las acciones "se produzca no más tarde del 15 de noviembre". Sin embargo, esta fecha no está todavía confirmada. "La fecha definitiva será comunicada al mercado mediante notificación de otra información relevante", ha asegurado la compañía.
La compañía decidió el pasado martes recortar el tamaño de su oferta pública inicial a unos 175 millones de euros, frente a los más de 200 millones de euros previstos inicialmente.
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Los mejores roboadvisors de 2025
Invierte de forma inteligente y sin complicaciones. Descubre cuáles son los mejores roboadvisors para hacer crecer tu dinero.