Finect News miércoles 20 de julio: Putin amenaza con el gas, Netflix levanta el mercado y nuevas cuotas de autónomos

Finect News miércoles 20 de julio: Putin amenaza con el gas, Netflix levanta el mercado y nuevas cuotas de autónomos

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Vladimir Putin gas RusiaFuente: Imagen de Дмитрий Осипенко (Pixabay).

Estas son las noticias financieras para empezar el día bien informado: 

  • Putin amenaza con reducir el gas: ¿Reabrirá este jueves el gasoducto Nord Stream 1, que lleva gas de Rusia a Alemania? Gazprom ha confirmado que el mantenimiento terminará ese día. Sin embargo, el presidente de Rusia, Vládimir Putin, ha deslizado que la capacidad podría reducirse por la falta de reemplazo de los equipos debido a las sanciones. 
  • Netflix levanta el mercado: Netflix perdió casi un millón de suscriptores durante el segundo trimestre. A pesar de que continúa la sangría, Wall Street lo ha recibido como un alivio. El truco es que la plataforma reina del streaming había anunciado que perdería dos millones de usuarios y solo ha sido la mitad. Las acciones cerraron ayer con una subida del 5% y subían un 8% después del cierre.  
  • Nuevas cuotas de autónomos: El ministro de Inclusión, José Luis Escrivá, alcanzó un preacuerdo con las asociaciones de autónomos para que estos trabajadores coticen en función de sus ingresos reales. Las nuevas cuotas van de 200 a 590 euros. Bajarán para aquellos que tengan menos ingresos y se incrementarán para los que más ganen.

Finect, invertir en modo fácil.

@finect.com Putin abre el gas. Netflix levanta el mercado y nuevas cuotas para los autónomos #news #parati #noticias #viral ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo


 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User