Los bancos recrudecen la batalla por captar nóminas y lanzan nuevas promociones

Los bancos recrudecen la batalla por captar nóminas y lanzan nuevas promociones

Me gusta
Comentar
Compartir
Foto: Kaboompics (Pexels).

La batalla de los bancos en España por conseguir nuevos clientes se ha recrudecido. Las entidades financieras españolas han lanzando incentivos en las últimas semanas para captar nuevos usuarios. Algunas de las promociones exigen la domiciliación de la nómina para intentar la permanencia del usuario tras el disfrute de la promoción. 

Una de las últimas novedades ha procedido de ING. El banco de origen neerlandés ha lanzado una promoción de una bonificación total de hasta 400 euros brutos (324 euros netos) para nuevos clientes. Esta campaña estará disponible hasta el próximo 22 de junio, según ha anunciado el banco.

Los nuevos usuarios que abran una Cuenta Nómina ING y domicilien una nómina de 700 euros o más durante seis meses podrán recibir 200 euros directos en su cuenta. Además, el banco ofrece una rentabilidad del 4% TIN (1,8% TAE) durante los tres primeros meses en la Cuenta NARANJA. El saldo máximo a remunerar es de 20.000 euros. Así los clientes podrán lograr los 200 euros adicionales.  

Nombre de la cuenta

Cuenta nómina

Rentabilidad

1,8% TAE

Saldo máximo a remunerar

20.000€

Por su parte, Revolut ha anunciado este mes una promoción para nuevos clientes que domilicien un sueldo igual o superior a 1.200 euros. Estos usuarios podrán acceder gratis durante un año al plan Metal del neobanco, que ofrece una remuneración del 2,27% TAE, según contó el banco.

Además, el neobanco ofrece suscripciones gratuitas a estos nuevos clientes, valoradas en más de 4.000 euros, a más de 15 servicios como Uber One, WeWork, Unidad Editorial o Tinder Plus. 

Asimismo, Openbank, el banco digital de Santander, ha salido a la caza de nuevos clientes para su Cuenta Corriente Open. La entidad financiera ha ofecido un bono de bienvenida de 60 euros a quienes abran esta cuenta, según anunció el banco esta semana

A diferencia de los anteriores, Openbank no requiere la domiciliación de nómina para beneficiarse de la promición. Ahora bien, el banco sí que exige el ingreso de un mínimo de 300 euros en la cuenta antes del 27 de mayo de 2025 y el mantenimiento de ese saldo mínimo durante los seis meses siguientes hasta el 12 de noviembre de 2025. 

Te puede interesar:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


Los mejores roboadvisors de 2025

Invierte de forma inteligente y sin complicaciones. Descubre cuáles son los mejores roboadvisors para hacer crecer tu dinero.

¿Quieres hacer crecer tu dinero y proteger tu patrimonio? Una buena estrategia financiera puede marcar la diferencia. Completa este sencillo formulario (te llevará menos de 1 minuto) y te pondremos en contacto con hasta 3 expertos financieros. ¡Empieza hoy mismo a tomar decisiones más inteligentes con tu dinero!:

0 ComentariosSé el primero en comentar
User