Nvidia supera a Apple y ya es la segunda mayor empresa del mundo
Nuevo hito histórico de Nvidia. El fabricante estadounidense de microprocesadores y tarjetas gráficas ha logrado superar a Apple en capitalización bursátil en la sesión de este jueves y se ha convertido en la segunda mayor empresa del mundo en el mercado, solo por detrás de Microsoft.
El rally de Nvidia en Bolsa no se ha frenado durante 2024, ya que las acciones han subido aproximadamente un 150% en lo que va de año. La compañía dirigida por Jensen Huang ha terminado la sesión con una capitalización de 3,012 billones de dólares.
La compañía fabricante de microchips se ha visto impulsada en Bolsa por el auge de la inteligencia artificial. Al alcanzar esa cifra de capitalización, se ha situado por delante de los 3,003 billones de dólares de la firma capitaneada por Tim Cook.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
¿Te interesa saber cuáles son los ETFs más rentables?
En Finect te mostramos los ETfs más destacados y cómo puedes empezar a invertir en ellos hoy mismo.