Oracle se hunde un 13% en Bolsa tras presentar unos resultados decepcionantes

Oracle se hunde un 13% en Bolsa tras presentar unos resultados decepcionantes

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir
Foto de Samer Daboul (Pexels).

Desplome en Bolsa de Oracle. Las acciones de la compañía estadounidense especializada en el desarrollo de soluciones de nube se han hundido este martes en Wall Street al anotarse una caída de un 13,50% en la sesión tras la presentación de los resultados trimestrales. 

El gigante tecnológico con sede en Austin (Texas) ha logrado un beneficio neto de 2.420 millones de dólares (2.257 millones de euros) en su primer trimestre fiscal (entre junio y agosto). Esta cifra supone un 56,3% más que las ganancias conseguidas en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía.

Los resultados han supuesto una decepción en los mercados financieros, ya que ponen de manifiesto la gran competencia existente en la computación en la nube. Las licencias de productos en la nube han generado unos ingresos de 809 millones de dólares (754,6 millones de euros), un 10,5% menos.

Los títulos de Oracle Corporation han pasado de valer 126,71 dólares en el cierre de la sesión del lunes a cotizar en 109,61 dólares al final del martes. A pesar de haber sufrido este desplome sufrido, las acciones de la compañía se han revalorizado más de un 30% en lo que va de año. 

Gráfico Google Finance.
0 ComentariosSé el primero en comentar
User