Revolut Bank ha anunciado este jueves la ampliación de sus oficinas en Madrid y Barcelona como parte de su estrategia de crecimiento en España, que se ha convertido en su tercer mayor mercado global con más de 5,8 millones de clientes. La fintech, que ya cuenta con más de 1.500 empleados en el país, planea contratar a 800 personas adicionales entre ambas ciudades hasta 2028. "España es un mercado estratégico", ha destacado Ignacio Zunzunegui, responsable de crecicimiento para el Sur de Europa y Latinoamérica en Revolut, en la nota de prensa.
El neobanco, fundado en Reino Unido en 2015, comenzó como una empresa fintech enfocada en ofrecer cuentas bancarias con múltiples divisas, aunque posteriormente amplió sus servicios de banca e inversión. La cuenta remunerada de Revolut, una de las mejores cuentas remuneradas, ofrece unos intereses entre el 1,25% TAE (tasa anual equivalente) y el 2,27% TAE, en función del plan contratado.
Las nuevas oficinas del banco ocuparán más de 6.900 metros cuadrados entre los edificios de Castellana 85 en Madrid y Diagonal 444 en Barcelona. Ambas localizaciones contarán con señalización corporativa y accesos exclusivos para la compañía. Estarán operativas en la segunda mitad de 2026.
Barcelona, centro tecnológico para el sur de Europa
En Barcelona, Revolut ocupará la totalidad del edificio de Diagonal 444, con 2.590 metros cuadrados distribuidos en seis plantas. Este centro reforzará su rol como Tech Hub para el sur de Europa, donde se desarrollan productos globales en áreas como ingeniería, datos y operaciones.
Esta nueva oficina de Barcelona contará con 215 puestos de trabajo y diversas zonas colaborativas. Desde la apertura del hub en abril de 2024 ya se han incorporado más de 100 profesionales. Ahora, se prevé ampliar la plantilla en 300 personas adicionales hasta 2028.
Madrid, foco para el crecimiento local
La nueva sede en Madrid, ubicada en Castellana 85, dispondrá de 4.658 metros cuadrados con 270 puestos de trabajo. Revolut espera incrementar su plantilla en la capital en hasta 500 personas en los próximos tres años. El espacio incluirá zonas de colaboración, salas de reuniones, phone booths y servicios adicionales como una sala de lactancia.
"Esta ampliación es una clara demostración de nuestro compromiso con el talento local, la tecnología y el producto. Estamos invirtiendo para asegurar que Madrid y Barcelona sigan siendo centros de innovación", ha asegurado Zunzunegui.
"Esta inversión es un paso estratégico en cómo escalamos Revolut a nivel global. España nos da acceso a equipos altamente cualificados que desempeñan un papel decisivo en la construcción de las plataformas que impulsan nuestro negocio en todo el mundo", ha señalado David Tirado, vicepresidente de negocio global de Revolut.
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.