Miércoles y nos encontramos en mitad de la semana terminando una formación en la que vemos cómo evolucionan los mercados y buscando oportunidades para entrar al mercado y que el alumno vaya aprendiendo como el sistema es fácil, pero la cuestión mental es la que nos hace ir mejorando y así nuestro trading también.

Como siempre digo con esta actividad maravillosa estoy conociendo muchos negocios y muchas formas de generar dinero. y entre ellas seguir aprendiendo del trading. El lunes me explicaron cómo funcionan las Opciones y Futuros, más el primero que el segundo. No confundir con las Opciones Binarias que eso es otra cosa.

Las Opciones es un producto financiero que nació con la idea de ser un producto conservador, de cobertura. Es un producto complejo, por lo menos en mi opinión, que hay que estudiarlo mucho, pero una vez controlado puede dar buenos rendimientos.

Con esto quiero decir que hay muchas formas de ganar dinero con el trading, y que no importa que método sea, sino el resultado que dan. Y si este es positivo y ganas, pues es perfecto. Es como los mercados, hay muchos, yo me decanto por Forex, pero eso no quiere  decir que otros sean peores, sólo hay que saber sus reglas. Por tanto formarse, practicar en demo y con el tiempo abrir cuenta real.

Aquellos que quieren diversificar, pues cuanto más conozcan los productos, mejor les ira en cada uno de los mercados que entran. Esto hay que tenerlo muy en cuenta, no todos los productos son iguales y no todos nos darán el mismo resultado.

Desde ayer en el EUR/USD estamos viendo como el par está en rango. Esta entre el 1,12 y el 1,1150. Por la noche y ahora por la mañana el 1,12 fue puesto a prueba y no acaba de superarlo.

Hoy no hay noticias y el mercado nos da oportunidades en este lateral. Pero mucho ojo y tener mucha paciencia para entrar. No es fácil los laterales y suelen dar muchos sustos y a la larga perder mucho dinero de forma tonta por no esperar.

En caso de rotura del rango el par se puede ir por arriba al 1,1220/50 y por abajo hasta el 1,1120