21Shares Bitcoin ETP (ABTC)

¿Qué es un ETP de Bitcoin?

21Shares Bitcoin es un ETP de Bitcoin. Un ETP es un producto cotizado que sigue a un activo en el mercado. En función del activo del activo al que sigan distinguimos varios tipos de ETPs: ETFs, ETCs y ETNs. En este caso, lo que este ETP contiene, son pequeñas participaciones de Bitcoin. Compra partes de Bitcoin y las hace trozos más pequeños para diversificar el riesgo frente a grandes fluctuaciones en el precio del criptoactivo.

Ventajas de invertir en ETP de Bitcoin

  • Es sencillo. Se puede obtener acceso a la innovadora clase de activos criptográficos sin necesidad de registrarse en un Exchange. Los inversores pueden comprar este ETF a través de una cuenta bróker igual que si comprasen acciones.
  • Crecimiento. Bitcoin es el activo con mejor rendimiento de los últimos 10 años.
  • Regulado. Este producto está regulado por la custodia proporcionada por la plataforma Coinbase, el líder de la industria en custodia criptográfica institucional.
Invertir conlleva riesgos de perder su dinero.
Producto cotizado (ETN)
Distribuido por:
company

Destacamos

-

Posición de la cripto en el mercado por valoración.

Puntuación y opiniones

Valoración
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Más recientes
Más recientes
Más útiles
Más valoradas

Resumen de las opiniones

Alvaro
Alvaro Benavent
7 opiniones
Publicado hace 10 meses
Una forma sencilla de invertir en Bitcoin

Tener un ETF (Fondo Cotizado) que invierte en Bitcoin ayuda mucho a diversificar el riesgo que se asume en las operaciones con criptodivisas. Sin duda una gran opción para iniciarse en el mundo cripto. Fácil y ...

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.