Bitcoin: Opiniones y análisis

Disclaimer: Desde el punto de vista legal, las criptomonedas carecen del estatuto jurídico de moneda o dinero legal, no cuentan con el respaldo de un banco central u otras autoridades públicas, y no están cubiertas por mecanismos de protección al cliente como el Fondo de Garantía de Depósitos o el Fondo de Garantía de Inversores. Además son un producto de inversión de alto riesgo y una gran volatilidad.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin fue la primera criptomoneda creada en 2008. Su popularidad ha ido cogiendo cada vez más fuerza convirtiéndola en la moneda digital más valiosa y en el criptoactivo de referencia dentro del mercado de criptomonedas.

Bitcoin es una red de Blockchain descentralizada que no depende de ningún banco ni de ningún gobierno. Esto implica que las transacciones son llevadas a cabo de forma colectiva por la red mediante el sistema P2P (PeerToPeer). La criptografía, que es lo que convierte a este activo digital en una criptomoneda, codifica las transacciones de tal forma que sean más seguras y estén mejor protegidas.

Puedes invertir en la criptomoneda directamente comprando Bitcoins. Incluso si no puedes comprar un Bitcoin entero, ya que su valor es muy elevado, puedes comprar fracciones de este. Esto que es algo común en todo el mercado de las criptodivisas, lo que las hace muy atractivas para inversores tanto pequeños como grandes.

Exchanges para comprar Bitcoin

En esta tabla resumen puedes ver los principales Exchanges donde puedes comprar tus Bitcoins, así como las ventajas y desventajas de los mismos.

Saber más sobre Bitcoin

Destacamos

#1

Es el coste que tiene este producto. Es decir, la comisión que pagarás anualmente.

Criptomoneda

Es la inversión mínima que requiere este producto. La cifra a partir de la cual puedes contratarlo.

Puntuación y opiniones

Valoración
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Más recientes
Más recientes
Más útiles
Más valoradas

Resumen de las opiniones

Alvaro
Alvaro
5 opiniones
Publicado hace 8 días
Alternativa a la Renta Variable e innovación del sistema financiero actual

Un producto que por su gran volatilidad y riesgo, aporta también enormes rentabilidades. Te permite invertir en pequeñas partes del mismo pequeños capitales. Esto hace que sea un producto atractivo para todo ti ...

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.