Ethereum: Opiniones y análisis

Disclaimer: Desde el punto de vista legal, las criptomonedas carecen del estatuto jurídico de moneda o dinero legal, no cuentan con el respaldo de un banco central u otras autoridades públicas, y no están cubiertas por mecanismos de protección al cliente como el Fondo de Garantía de Depósitos o el Fondo de Garantía de Inversores. Además son un producto de inversión de alto riesgo y una gran volatilidad.

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una plataforma digital basada en la tecnología blockchain y su moneda nativa, Ether, es la segunda más grande del mercado por detrás Bitcoin.

La diferencia principal con Bitcoin es que la red Ethereum (ERC-20) se basa en contratos inteligentes que se ejecutan en la propia red Ethereum. Si un contrato tradicional describe los términos de un acuerdo una relación entre dos partes, un contrato inteligente se asegura de que esas condiciones se cumplen codificándolas. Es decir, usando la criptografía.

Al ser una red tremendamente flexible, se ha convertido en una referencia dentro del Blockchain por ser capaz de estandarizar los tokens emitidos facilitando así el intercambio entre tokens.

Exchanges para comprar Ethereum

En esta tabla resumen puedes ver los principales Exchanges donde puedes comprar tus criptomonedas Ethereum, así como las ventajas y desventajas de los mismos.

Saber más sobre Ethereum

Destacamos

#2

Es el coste que tiene este producto. Es decir, la comisión que pagarás anualmente.

Criptomoneda

Es la inversión mínima que requiere este producto. La cifra a partir de la cual puedes contratarlo.

Puntuación y opiniones

Valoración
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Más recientes
Más recientes
Más útiles
Más valoradas

Resumen de las opiniones

Alvaro
Alvaro
5 opiniones
Publicado hace 8 días
Gran tecnología la que hay detrás de Ethereum

Invertir en Ether o en la red Ethereum, significa ser partícipe de la gran tecnología Blockchain que hay detrás de esta red. Una tecnología basada en contratos inteligentes que permite también invertir en token ...

Preguntas sobre este producto

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.