Depósito WiZink 3 años

¿Qué es un depósito?

Un depósito a plazo fijo es un depósito que genera intereses en una institución financiera y permite realizar inversiones puntuales de una cantidad fija por un plazo determinado y por un tipo de interés acordado. Al finalizar el plazo del depósito, los clientes recibirán el capital inicial invertido, más los intereses generados.

¿Qué es WiZink?:

Wizink es un Banco Español especializado en tarjetas de crédito y productos de ahorro que opera principalmente a través de canales digitales. Comenzó siendo en el año 2.000 el banco del Grupo Banco Popular dirigido a aquellas personas que deseaban operar exclusivamente por internet.

Principales características:

Plazo: 3 años

¿Cuándo se pagan los intereses?: Trimestralmente

Divisa: Euro

Este depósito está protegido: Por el Fondo de garantía de depósitos, que garantiza las cantidades de hasta 100.000€ por banco y depositante.

Fiscalidad: Portugal tiene una retención fiscal del 28% para este tipo de producto, pero gracias a los acuerdos de doble imposición, tendrá la posibilidad de reducir esta retención hasta el 15%. (Para ello habrá que facilitar documentación acreditativa antes de la fecha de vencimiento)

Renovación al vencimiento: Sí, la renovación es automática, aunque te informarán antes de las condiciones.

Cancelación anticipada: Si, pero deberás devolver los intereses al banco.

Coste de apertura: Ninguno

Coste de mantenimiento de cuenta: Ninguno

Rendimientos potenciales:

36 meses: TIN: 1,294% ; TAE: 1,30%

 

Destacamos

TAE: 1,3% anual

Es el coste que tiene este producto. Es decir, la comisión que pagarás anualmente.

Mínimo: 5.000€

Es la inversión mínima que requiere este producto. La cifra a partir de la cual puedes contratarlo.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.