Euram Bank 24 meses

Detalles

Euram Bank (European American Investment Bank AG), es un banco austriaco privado e independiente con sede en Viena, fundado en 1999 y con un notable presencia en banca privada e inversión para ciudadanos austriacos e internaciones, emprendedores e inversores institucionales.


Austria es una república federal y democrática situada en Europa Central. Es uno de los países fundadores de la OCDE y miembro de la UE desde 1995. Con un PIB per cápita más elevado que el de Alemania, Austria es uno de los países más ricos del mundo. La economía austriaca se caracteriza por el alto consumo energético procedente de energías renovables, gracias a las centrales hidroeléctricas en los Alpes. El país presenta un alto nivel en materia de secreto bancario, de cumplimiento normativo y de protección de los inversores y beneficios con una calificación crediticia de Aa1 / AA+. El sector bancario en Austria está regulado por estrictos requisitos legales, revisados de forma periódica por parte de las autoridades supervisoras.


Los depósitos con Euram Bank están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Austria (Einlagensicherung der Banken und Bankiers Gesellschaft m.b.H - www.einlagensicherung.at) para importes de hasta 100.000€ por cliente y banco. Dentro de la Unión Europea, el importe mínimo garantizado por los Fondos de Garantía de Depósitos de cada estado miembro ha sido armonizado por las Directivas de la Unión Europea 94/19/EC, 2009/14/EC y 2014/49/EU.

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas y respuestas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.